jueves, 13 de octubre de 2011

kyaaaaa!!! ya salio el MV "Lucky Guy" Kim Hyun Joong

omg!!!!!!!!!!

Link directo: http://www.youtube.com/watch?v=ZTSCdtjcch0

creds: http://www.youtube.com/user/kimhyunjoong606




siiiii!!!! ya salio el mv de lider sonidos diferentes como se venia venir... riffs de guitarra rítmica y se basa en un estilo rock punk estadounidense,  ....otra faceta de lider que siempre quizo explorar musicalmente ....a mi me encanto el mejor regalo q podia recibir jejjee trato de recuperar el aire uffffff no pude dormir por esperar este MV que me dejo en shock jejeje el personaje de jugador y el look casual en pocas palabras el tipico hombre jugador de las vegas  jejeje le kedo excelente y la sonrisa no me olvido de la sonrisa...me mato so cute  .
.chikas y apoyar todos los temas del album LUCKY que estan buenisimos todos...cada uno con un estilo diferente las sorprendera
Por fa veanlo desde el canal oficial y dejen sus comentarios ahi ..  les dejo el link directo

publicado:ましえる (M@ssiel)AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario