jueves, 27 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong pide disculpas a Lee Seung Gi


El cantante y actor Kim Hyun Joong recientemente dijo que tenia algo que compartir y confesar a su amigo y colega, Lee Seung Gi.

En el episodio del 25 de octubre de SBS "Strong Heart", Kim Hyun Joong reveló: "Hay algo que de verdad necesito decir a Lee Seung Gi. Quiero liberarme de esta carga ya hoy.", lo que hizo que todo el mundo tuviese muchísima curiosidad por saber de que se trataba.

"Seung Gi, lo siento mucho", fue la frase que dijo Kim Hyun Joong. "Hay algo que prometí a Seung Gi, pero no he podido cumplirlo."

Kim Hyun Joong prometió a Lee Seung Gi que se reunirían a jugar a fútbol ese día por la mañana. pero la noche antes, Kim Hyun Joong trabajó hasta altas horas de la madrugada. Aun así él quería mantener su promesa, por lo que ya se había preparado todo el equipo para poder ir a jugar a fútbol. Y decidió también renunciar a dormir para poder reunirse con Seung Gi, pero al final, el cantante se quedó dormido y cuando se despertó, ya era muy tarde, era ya por la tarde casi de noche.

El MC Lee Seung Gi aceptó sus disculpas, pero continuó de broma haciendo una risa sarcástica y diciendo, "Esta bien, no te preocupes, yo solo le había prometido a mis juniors que el cantante Kim Hyun Joong vendría a jugar a fútbol con nosotros, y gracia a ese cantante me convertí en un gran mentiroso, pero bueno, yo no me preocupo de cosas tan insignificantes como eso", lo que provocó muchas risas en todos al hacerse el dolido, obviamente en broma.

Ademas d eso, él dijo que Eunhyunk y Lee Teuk también recibieron una llamada de Lee SeungGi ese día para que fuesen a jugar a fútbol y les dijo por teléfono, "Venir y no seáis como Hyun Joong".

Entre todas las risas, Hyun Joong de nuevo se disculpó con su amigo, e incluso le propuso otra fecha para poder quedar y jugar a fútbol. Lee Seung Gi aceptó, y le dijo que estaría encantado de trabajar juntos en cualquier momento.

También como estrellas invitadas en este episodio '100th fueron Jessica de SNSD, Yoon Sae Ah, Song Kyung Ah, Kim Ji Suk, Kim Jang Hoon, Eun Ji Won, Dana, Gilme, Go Young Wook, Hwang Kwang Hee, etc



créditos: Source & Image : OSEN, TVReport via Nate// leesa86 @ Allkpop
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada