miércoles, 19 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong, hace una pequeña petición con cariño

El actor y cantante coreano Kim Hyun Joong (25 años) asistió al evento AEON Korean Fair en Saitama Koshigaya Lake Town el 15 de octubre.

Él llevó a cabo una charla sobre la cultura coreana y fue animado por 4000 personas. Él estuvo recomendando lugares de interés en Seul, "He oido que muchos turistas japoneses vienen a Seul, tienen que visitar Namsan Tower y Myeongdong. También hay otros lugares geniales además de estos. Por ejemplo el palacio imperial coreano Gyeongbokgung. Mi pagina oficial también subirá información, por favor echarle un vistazo."

"Pero muchas fans también han tomado mi casa como un sitio turistico que visitar, y vienen a visitarla bastante a menudo. Lo siento mucho pero mi casa no es un lugar nada interesante. Por favor no lo hagáis de nuevo", dijo con un tono travieso y divertido, y las fans respondieron con un "Ahh~" mostrando a su pesar que estaban de acuerdo con lo que les estaba pidiendo.

El líder del idol group SS501, que ha iniciado sus actividades en solitario ahora, empezando desde el 9 de noviembre hará un tour nacional por Japón, empezando por la ciudad de Osaka, "Estoy trabajando duro en los preparativos, por favor esperar por ello. Espero poder pasar unos momentos geniales con todo el mundo." dijo con emoción.

créditos: (chi trans) Annie @ Hyunbar//(eng trans) kelemana @ 501.wangja.multiply.com
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario