jueves, 27 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong dice que él puede hablar con los perros, pero no con los perros extranjeros


Kim Hyun Joong dijo que podia hablar con los perros, por lo que despertó una gran curiosidad por esto.

En el programa de la MBC "Come To Play", emitido el 24 de octubre, Kim Hyun Joong, Eun Ji Won, Kim Ji Sook, y los miembros de Baekdoosan (Kim Do Gyun y Park Chan) fueron los invitados en el “Stars from Andromeda Special.”

En el episodio de ese dia, Kim Hyun Joong dijo, "Puedo hablar con todo tipo de perros y tener todo tipo de conversaciones."

Kim Hyun Joong continuó, "Cuando yo le pregunto al perro si quiere comer por medios de ladridos, el perro responde. Cuando le pido que mire a algún lado por medio de los ladridos, él también responde correctamente. Se diferencia un poco si se trata de un perro grande a uno pequeño."

También dijo, "Puedo hablar con tipo de perros en Corea. Sin embargo, no puedo hablar con los perros extranjeros, lo que es un poco raro.Lo intenté una vez pero los perros extranjeros ni siquiera intentaron escucharme."

A esto, Park Chan dijo, "entonces, ¿cómo hablan los perros locales y los perros extranjeros?" y Kim Hyun Joong dijo, "Creo que solo se sienten los unos a los otros", provocando carcajadas en todos los que estaban allí.

créditos: http://star.mt.co.kr//Translation: http://en.korea.com
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario