viernes, 7 de octubre de 2011

[Entrevista] KHJ : Feliz con mi vida &carrera, el apodo ,4D Príncipe, No me afectA


4D Prince, Don't affect Me 
(EPOP Magazine, October 2011 Issue)

EpopOct2011MyKHJ-5.JPG (1100×1600)

EpopOct2011MyKHJ-6.JPG (1105×1600)




EPOP: ¿Estas satisfecho con tu vida y tu carrera hasta ahora?
KHJ: Sí, al 100% satisfecho.

EPOP: ¿Qué película  viste recientemente?
KHJ: 풍산개 (Poong-san-GAE), una película que ha sido dirigida por un director coreano famoso. Me encanta esta película, ya que gira en torno a cuestiones políticas. Traten de ver esta película.

EPOP: ¿Cómo liberas el estrés y la ira?
KHJ: Cada vez me siento estresado y  o enojado, averiguo la causa de la tensión / la ira y la resuelvo a través de la comunicación.

EPOP: ¿Cuál es tu comida favorita en Malasia. ¿Cuál es la diferencia entre la comida coreana "Eum Sig" y la comida de Malasia? ¿Eres comilón?
KHJ: Me gusta mucho comer "Lemak Nasi". Es parecida a la comida coreana, el arroz y la pasta con chile. Yo como mucho si la comida es  deliciosa/ buena de lo contrario nunca vuelvo a comer esa comida de nuevo.
 
EPOP: ¿Puede describirte a ti mismo?
KHJ: Yo soy una persona que disfruta de la vida, doy valor a las oportunidades que me han dado y el trabajo.

EPOP: ¿Cómo te sientes cuando te llaman 'Príncipe 4 D '?
KHJ: No me importa si l@s fans me llaman ' Príncipe 4 D 'porque cada uno tiene una vida diferente y favorita. No estoy enojado o contento con este apodo porque simplemente no me importa eso.

EPOP: ¿Qué es lo primero que haces después de despertarte?
KHJ: Busco en el momento mi celular.

EPOP: ¿Qué aspecto que debes mejorar?
KHJ: actuar, cantar y bailar.

EPOP: Si tu deseo se cumple, ¿cuál seria tu deseo?
KHJ: seria multiplicar ese deseo de uno en 100 deseos.

EPOP: Cada vez que asistir a un programa de variedades, de que es en lo que estas más preocupado?
KHJ: No me preocupo de nada. Ni tampoco me siento demasiado presionado, lo más importante es que debo ser yo mismo.

EPOP: ¿Qué es lo que debes tener  siempre contigo?
KHJ: Un Iphone, ya que contiene toda la información con respecto a mi trabajo y mi próximo álbum que será lanzado en octubre.

EPOP: ¿Qué te gusta hacer cuando estás de vacaciones?
KHJ: Jugar al fútbol.

EPOP: ¿Cuál es tu canción favorita recientemente?
KHJ: Recientemente, siempre escucho mi disco, mi disco no es malo en absoluto.

EPOP: ¿Qué es lo que quieres hacer en el futuro?
KHJ: Espero poder organizar un concierto que contará con la presencia con las Henecias de todo el mundo.

EPOP: ¿Te gusta cantar, mientras tomas un baño / ducha?
KHJ: Ese es mi hábito

EPOP: ¿Qué te gusta hacer cuando estás solo?
KHJ: Ver  TV

EPOP: Por favor, indique dos aspectos en lo que eres experto?
KHJ: Actuar y cantar. Me siento capaz en estos dos aspectos.

créditos: Traducido y escaneado por:Moleqre@mykimhyunjoong.com publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario