miércoles, 12 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong lanzará un nuevo single digital en Noviembre y nuevo álbum en Enero + planes para actuar el año que viene

El miembro de SS501 Kim Hyun Joong reveló que él hará su comeback como actor el año que viene.

Kim Hyun Joong celebró una conferencia de prensa por el lanzamiento de su segundo mini álbum, donde explicó, "Ya que lancé mi primer solo álbum hace tan solo 4 meses y ahora he vuelto a lanzar otro, puede que haya gente que piense que estoy yendo demasiado rápido y que haya salido demasiado pronto. Sin embargo, quiero mostrar todo lo que pueda mostrar en el tour por Asia que haré en Enero y quizá haya un tour mundial el año que viene, por lo que esa es la razón por la que he lanzado ya mi segundo mini álbum."

Continuó diciendo, "A principios de Noviembre, habrá un nuevo single digital, y en enero del año que viene, lanzaré otro álbum."

Kim Hyun Joong también habló sobre sus planes en la actuación. "No creo que pueda ser cantante y actor al mismo tiempo... Cuando soy cantante, quiero que las fans me vean como cantante y que no piensen en mi trabajo como actor que no tiene nada que ver... El Asia Tour terminará en Junio del año que viene, entonces después de eso volveré a hacer un trabajo como actor. Y más tarde, volveré a reunirme con las fans con un nuevo drama". Y añadió, "Si me quedo descansado mucho tiempo, me vuelvo perezoso... También estoy comenzado a pensar sobre la posibilidad de poder hacer alguna película en el futuro."

Después de sus apariciones en los populares dramas KBD "Boys Over Flowers" y MBC "Playful Kiss", muchos ya estan interesados en cual podrá ser el nuevo drama con el que Hyun Joong vuelva como actor.

créditos:  Star News
Courtesy of carolicity / AllKPop
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada