viernes, 21 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong saluda a todo el mundo con reverencias de 90 grados






Kim Hyun Joong ha vuelto con el album LUCKY, y sus reverencias de 90 grados estan causando que muchos se fijen en ellas.

El 21 de octubre, la foto con el titulo "Kim Hyun Joong hace reverencia mientras saluda" fue subida a una web particular. La foto mostraba un momento del programa Mnet donde Kim Hyun Joong aparecía haciendo una reverencia y saludando a BAG MYRO.

Siempre han habido rumores por parte de las fans que siempre cuentan como Kim Hyun Joong siempre hace reverencias de 90 grados a todo el mundo en señal de respeto y agradecimiento. No importa si hay camaras alrededor o no, o si la persona a la que saluda es más joven o más mayor que él, Hyun Joong siempre hace una reverencia de 90 grados.

Las fotos hechas por las fans también han mostrado como él dio una reverencia de 90 grados a 2PM, UKISS y BEAST, y todos ellos son sus juniors. El miembro de BEAST Doojoon también le respondió con una reverencia de 90 grados a Hyun Joong, y eso hizo que la gente se emocionase.

Las fans que han visto las fotos dijeron cosas como, "Él puede ser comparado con esos girl groups que no saben lo que es la educación y tienen malos modales", "Él se comporta de manera muy similar delante y detrás de las cámaras, es siempre él mismo, y siempre hace reverencias a todo el mundo cuando quiere agradecer algo, e incluso cuando saluda de forma respetuosa", "¡Sus fan services siempre son LOS MEJORES!".

Después de lanzar su primer mini album BREAK DOWN, él ha vuelto tan solo después de cuatro meses con un nuevo álbum , y ya esta arrasando en las listas de éxitos, consiguiendo ya el número 1.

Empezando desde el 15 de noviembre de 2011, Kim Hyun Joong, que ahora mismo esta preparado los conciertos para Japón, estará haciendo un tour por Japón en el que recorrerá 8 ciudades.

Mientras Hyun Joong hace sus comeback stages, también se le podrá ver haciendo sus promociones por algunos programas.

créditos: 金贤重中文网//English translation: Bizhen @ DS501fanpage
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario