jueves, 6 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong, "Shin ChaeKyung es muy activa, mi chica ideal sigue siendo Oh SeJung"



"¿Shin Chae Kyung? Da estrés porque es demasiado activa. Mi tipo ideal de chica es Oh Se Jung. Ahora tengo muchos consejos de ella que me manda por mail. También me ha dicho que me comprará la cena algún día, ¿cómo voy a comer si estoy tan nervioso?" Kim Kyu Jong, que ya reveló quien es su tipo ideal de chica en un programa de variedades en 2008, sigue hoy en día con el mismo pensamiento de inalterable amor confiado.

Sincero, sin ninguna reserva, Kim Kyu Jong. Su primera aparición en los musicales ha sido en el musical Goong, haciendo el papel protagonista, y subiendo al escenario como el príncipe Lee Shin, conquistando los corazones del público.

"Soy muy cercano a (Kwak) SeonYoung noona y a dongsaeng (Choi) YeSeul, las dos son las actrices que hacen el papel de la protagonista, ChaeKyung. Es divertido porque estoy haciendo cosas y hablando de una manera que no es nada habitual en como es el verdadero Kim Kyu Jong. Como por ejemplo, levantar la voz a una Noona y besar a una estudiante de secundaria "(risas)

Teniendo actividades como miembro de SS501 y encontrarse a muchas fans en el escenario, él ahora respira con el público de los musicales.

"Cuando estuve en el escenario por primera vez, no pude ver al público. Cuando tengo un concierto como cantante, hay una serie de restricciones en cuanto a las improvisaciones, y los bailes están coreografiados, muchas veces hemos mostrado al público lo que tenemos, que se diferencia de un actuación de un musical. Se puede ajustar de acuerdo a las respuestas del público."

Kim Kyu Jong dijo que estaba feliz por sus primeras actuaciones en un musical, y le brillaron los ojos. Aunque al principio se negaba a participar en musicales.

"Me parece algo muy difícil. Por eso me preocupé mucho por ello. Pero me di cuenta de que realmente no podía dejar pasar esta oportunidad. Le pregunté a (Jung) YunHo hyung, que ya hizo el papel del Príncipe Shin, y hyung me dijo, "Tu eres desde ahora mismo Lee Shin", y me animó. Ese es el estilo de hyung. Un hyung al que le estoy agradecido, que me ha dado muchos consejos antes de mi debut en el musical."

"Estuve muy triste cuando debuté con SS501. Porque las partes en las que yo cantaba eran muy pequeñas, y pensaba cosas como '¿Eso es porque realmente no soy importante en el grupo?'. Yunho hyung me miró a la cara y me dijo, 'Mira hacia adelante porque aun hay muchas cosas que están por venir, no te desanimes'. Eso me dio muchos ánimos y quise saber cómo hacerlo."

Kim Kyu Jong continuó alabando al miembro de TVXQ UKnow Yunho. Haciendo el mismo papel que él, parece que hasta tengan los mismos sentimientos, "Las fans japonesas me han dado buenas criticas también porque este papel ya ha sido hecho por Uknow Yunho hyung antes. Yo soy su Junior por lo que estoy muy agradecido, y me siento feliz."

El director Song ByungJun, que ha dirigido el musical Goong, dijo, "Las idols stars de hoy en día son para el público como el príncipe heredero". Kim Kyu Jong estuvo de acuerdo diciendo, "Ya que el KPOP es popular. Cuando veo las actuaciones d otros idols, yo también podría pensar 'es genial, cool'".

De entre los idols de hoy en día que pueden ser llamados principies, él es uno de ellos, es un icono de príncipe entre ellos, y eso también lleva una serie de cargas. "Estoy nervioso de no hacer que nadie se sienta decepcionado. Especialmente a esa gente que esta cerca de mi."

Haciendo su primer trabajo en los musicales, Kim Kyu Jong ha recibido mucha ayuda del equipo del musical y da su agradecimiento.

"En realidad, antes de empezar con el musical, estuve haciendo clases de interpretación, pero no era muy divertido. No siquiera tenia la mente puesta en lo que estaba haciendo. Pero con esta oportunidad he aprendido mucho más. Sentí el interés después de empezar a hacerlo. Me di cuenta de que es imposible hacer algo que haces de mala gana solo porque alguien quiere que lo hagas, solo será bueno si disfrutas lo que haces."

El resultado de haber vendido todas las entradas de todas las actuaciones en Japón, muestra el gran trabajo del equipo tambien. "Nuestro equipo fue para hacer los ensayos a ChungPyeong. Al principio pensé que no iba a poder encajar bien en el equipo. Porque había algunos actores veteranos, pensaba que me odiarían, pero no fue asi. Ellos de verdad me dieron muy buenos consejos. Habia muy buen rollo entre nosotros."

A medida que el interés por la actuación creció, creció también el deseo. Kim Kyu Jong desea llevar a cabo en un pequeño teatro con el fin de estar más cerca con el público e incluso expresó su deseo de ganar un premio. "Espero que el musical 'Goong' pueda obtener buenos resultados en los próximos Musical Awards. A medida que el musical continúa, parece que se va consolidando más."

Además del musical Goong, Kim Kyu Jong ha sido escogido para participar en el drama ‘Saving Madame Go BongShil’ con el papel de un estudiante que hace trabajos a tempo parcial, y que sueña con ser actor de musical.

Esta decidido a transformarse de un 'idol musical' a un 'idol de la actuación'. Pero su principal trabajo sigue siendo el de cantante. Volviendo después de un hiatus de un año y seis meses, él ha lanzado su primer mini álbum TURN ME ON el 27 de septiembre y ha iniciado sus actividades en solitario.

"Voy a continuar teniendo el álbum en Corea, grabando un drama y haciendo varias actividades hasta finales de año. Y también estoy pensando en el encore del musical Goong en Japón, en los fanmeetings en Japón, y en el Asia Tour que esta por venir."

Ampliando sus campos de acción en varias direcciones, Kim Kyu Jong no tiene un camino fácil. Encontrar el camino que se ajuste a él y sus intentos de transformación, esa es la razón por la que esperamos por seguir viendo a Kim Kyu Jong.

créditos: news@tvdaily.co.kr // (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario