lunes, 17 de octubre de 2011

[12.10.11] [Traducciones] Kyu Jong consideró renunciar y ahora quiere reconocimiento


Kim Kyu Jong, “Alguna vez consideré renunciar a ser artista”
SS501 hizo una pausa temporal a sus actividades grupales desde su última presentación del 13 de junio de 2010 en el showcase de Newton TV. Después del cual Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon y Park Jung Min firmaran con nuevas agencias, dejando a Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng, quienes no encontraron agencia fácilmente. Esto provocó mucha preocupación entre las fans hasta que firmaron con B2M Entertainment y tuvieron una serie de giras con las fans de Asia, pero la espera de más de un año es, efectivamente, una larga espera para sus fans. Así que ¿qué le paso al “centro” de SS501 quien se había convertido en un personaje misterioso durante esta larga ausencia?
“Alguna vez consideré renunciar, por lo tanto, no tenía deseos de seguir”
¿Qué hizo durante el largo descanso? Parece un largo descanso…
“Cuando nuestros contratos expiraron, seguido del establecimiento de los demás integrantes, consideré renunciar, en serio lo estaba considerando. Era mi sueño desde joven, convertirme en un cantante ídolo y lo había logrado. Pasé 5 buenos años en un buen lugar, recibiendo buenos tratos. Al mismo tiempo, había mucha gente a quien consideraba mala  por malentendidos y también, en muchas ocasiones, lo que creía buenas personas, resultaban ser lo contrario. Fui herido muchas veces, así que pensé en renunciar, regresar a mi pueblo natal y comenzar algo Nuevo con mis amigos o regresar a la escuela. En ese tiempo, la gente con quien estoy trabajando, se aferraron a mi. Un par de compositores con quienes soy cercano, me enseñaron a divertirme mientras trabajaba, incluso me dieron equipos musicales y me dieron demasiados consejos. De esa manera, hice música, aprendí a dibujar y 4 meses pasaron rápidamente.”
¿Casi protagonizas dramas durante tu descanso?
“Recibí propuestas, al mismo tiempo, para ‘Mary is Staying Out’ y ‘Secret Garden’. Parecía que en ‘Mary is Staying Out’, el papel de un integrante de un grupo me encajaba excepcionalmente bien, pero no me arrepiento. Bueno, ¿cuándo podré tener la oportunidad de actuar al lado de Hyun Bin y Ha JiWon? Jaja. De verdad deseaba conocerlos y era muy emocionante pero sentí que me faltaba en muchas áreas. Si hubiese aceptado el papel, el éxito del drama pudo hacerme sentir como si fuese mi éxito. Entonces, otros hubiesen tenido la impresión de, “Así que eres esta clase de persona”.”
La gente de tu alrededor estaba impaciente por tu larga ausencia
De verdad estaba bien pero las fans estaban muy preocupadas. Incluso muchas hablaron a la agencia preguntando, “¿Qué es lo que está haciendo Kim Kyu Jong exactamente?”. Jaja”.   
“Recargando tanto como había descansado, ahora es momento de cargar hacia delante. Todo a un lado. Ahora.”
¿Recuperaste tu confianza durante tu descanso?
“Superé mis miedos cuando me involucré en ‘Goong’. También asistí a audiciones de dramas para experimentar, pero aún sentía que mi corazón estaba a punto de reventar cuando leía los guiones.”
¿Cómo están las cosas ahora?
“Ahora no soy nervioso. Para la presentación de este álbum, sentí un poco de nervios en la primera presentación en Mcountdown. Después de actuar en ‘Goong’, he desarrollado tal pensamiento, “Ah, no puedo molestarme, sólo hazlo de acuerdo a lo que creo que debería ser”. Antes, siempre me inundaban pensamientos como, “¿Está es la respuesta correcta? Si hago esto, ¿qué tal si a los demás no les gusta lo que hice?”.
Esperamos con ansías el próximo drama en el que has sido elegido. (Nota: Kim Kyu Jong ha sido elegido para el drama de TV ChoSeon ‘Saving Madame BongShil).
“A decir verdad, me alivia que mi papel no es uno grande. Sin embargo, es mi primer drama, así que lo quiero hacer bien. Mi personaje debería comenzar a partir de los episodios 7 u 8, en adelante y será una escena. Mi papel es un chico elegante de ciudad que sueña con ser un actor musical.”
“Quiero hacerle saber al público que soy Kim Kyu Jong”
De hecho, al ver a Kyu Jong, creemos que le falta confianza. ¿Alguna vez has sido derrumbado por las fans?
“Fue muy severo. Desde nuestro debut, de hecho, muchas veces escuchamos de las fans que Young Saeng hyung y yo debíamos ser excluidos del grupo antes de que tuviéramos éxito. También recibí muchas cartas. En ese entonces bebí mucho con Young Saeng hyung (risas). Los dos conversábamos mientras tomábamos y hablábamos de todo y nada, y decíamos, ‘La próxima vez debemos reír mientras platicamos sobre este día’, y en esos días tuvimos nuestro concierto en Tokio. Al final del concierto, cantamos ‘Wings of the World’ y los dos rompimos en llanto. En ese momento, los demás me abrazaron tan fuerte y me dieron mucha fortaleza.
Es un hecho que la percepción del público del artista Kim Kyu Jong no es alta
Quiero hacerle saber a la gente sobre mí. Incluso cuando tome un taxi, que el taxista sólo diga continuamente que me ha visto en algún lugar. Incluso si les dijera el nombre del grupo, que no supieran. En momentos como ese, si digo el nombre de Hyun Joong hyung, el taxista diría, ‘Ah’ y reconozca. Jaja. Es bueno que los integrantes lo estén haciendo bien pero como integrante del grupo, lamento no ser capaz de tener el nivel de reconocimiento. En realidad, esta vez, sólo hay un objetivo para álbum y drama. Es que el público ‘conozca a Kim Kyu Jong’. Es por eso que visitaré más seguido otras ciudades, para permitirles escuchar mis canciones (risas).     

créditos: star.mk.co.kr/new/view.php?mc=ST&no=653624&year=2011  巧克力天堂  http://www.kimkyujong.com.cn [Trad en chino]// slimz1808 [Trad en inglés]//edición por xiaochu @ Quainte501// liezle.blogspot.com
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario