jueves, 27 de octubre de 2011

[Noticias] Young Saeng habla sobre el estar en un musical


Musical ‘Los Tres Mosqueteros’, D’Artagnan, Heo Young Saeng. 

Primera vez en un musical, después de 7 años de ser un ídolo. Por lo general, no muy bueno en expresar sentimientos, haciéndoselo difícil durante sus ensayos de actuación.
Es difícil comparar entre ‘popularidad’ y ‘ser novato’. Cuando se compara una persona que acaba de debutar y con una estrella que ya debutó hace 7 años, la mayoría de la gente pensaría que el primero será más apasionado a la fuerza. Mientras que el segundo, cuando enfrente retos, si no es apasionado, no alcanzará esa posición.
Este es el 7º año de su debut. Ser el vocalista principal del grupo SS501, y también como cantante solitario quien ha dado un nuevo paso, Heo Young Saeng (26 años), albergando un corazón cálido y apasionado, una vez más aparece frente a todos con el musical ‘Los Tres Mosqueteros’.
“En realidad, todos los de mi alrededor, quienes han participado en musicales, me persuadieron, pero aún no tengo confianza. Sin embargo, cuando las actividades en solitario comenzaron al mismo tiempo, de repente, tuve el impulso y el corazón para continuar aprendiendo, subiendo. Este es mi 7º año de debut, para mi regreso, el querer aumentar la pasión de mi corazón era muy fuerte. De hecho, como nuevo intento de comenzar, comparado al debut anterior como cantante, hay más emoción, tuve que poner mucho más esfuerzo y practica para poder entrar en el personaje. Al principio, pensaba que sólo sabía como cantar, ahora tengo el deseo de probar la actuación.”
Como el nuevo D’Artagnan, quien está lleno de sueños, y al mismo tiempo regresa con una nueva identidad, comienza a tener el deseo de probar la actuación.
El musical ‘Los Tres Mosqueteros’ está situado en el siglo XVII. Soñando con convertirse en el mosquetero real, el joven D’Artagnan y los tres mosqueteros de la guardia francesa del rey, Atos, Portos y Aramis, la historia de su aventura y amistad.
“De hecho, antes de comenzar, he escuchado muchos prejuicios para los novatos. Así que yo derramaré mis penas en un buen hyung, hyung me dijo que debería ir e intentarlo, y al mismo tiempo que viera  el monitor.”
Heo Young Saeng, quien interpreta a D’Artagnan, fue elegido junto con Kyuhyun de Super Junior y también con el ex integrante de FT Island, Oh Won Bin. Aunque los tres fueron ídolos, eso no provocó competencia entre ellos.
“Me preocupé porque es la primera vez, pero fue por nada. Primero ensaye junto con Won Bin, cualquier cosa que nos falté, lo veremos en el monitor y nos aconsejaremos. De hecho, no veo con frecuencia a Kyuhyun, por lo tanto, si quiero hablar con él lo dejaré a un lado (risas). Los tres estamos interpretando a D’Artagnan, tenemos diferentes pensamientos y estilos para retratar al personaje, así que esto ayuda.”
Por lo general, no soy bueno expresando sentimientos, pero al enfrentar un musical que necesita expresiones emocionales inmediatas, es un reto excepcional. Así que se necesita mostrar más encanto. Dijo, “Por ejemplo, si tienes este tipo de situación en donde, claramente, tu rostro está lleno de expresiones de felicidad, pero necesitas mostrar un poco de tristeza.” Comenzando con los personajes principales, siempre se les dijo que ‘pusieran más emociones’, que trataran de sacar los sentimientos. Al mismo tiempo, “Aunque aún es difícil, no puedo vivir en el carácter de otra persona, aún habrá una parte fresca que se quede conmigo, ese es el encanto de eso.” Heo Young Saeng también espera poder ver los cambios obtenidos de su confianza.
“El verme interpretar el personaje de D’Artagnan, puedo estar profundamente impresionado por el lado ‘puro’ y será genial. De hecho, es muy difícil definir las actuaciones del musical, consiste en una obra de increíbles espadas, amor, amistad y traición, junto con una variedad de historias en diferentes capítulos. Hasta ahora, debido al aburrimiento o dificultades, el musical fue una vez un tabú, ahora la gente está satisfecha después de entenderlo.”

créditos: The Daily Focus // 0317 @young-saeng bar [Traducción en chino] //http://cllSalm10.blogspot.com [Traducción en inglés] // liezle.blogspot.com
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario