miércoles, 12 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong de SS501 & Seohyun de SNSD solo intercambiaron tres frases durante el rodaje del CF


El cantante y miembro del grupo SS501 Kim Hyun Joong y la miembro del grupo SNSD Seohyun grabaron juntos hace poco el nuevo CF para THE FACE SHOP.

El 10 de octubre por la tarde, Kim Hyun Joong llevó a cabo una entrevista por el lanzamiento de su segundo mini álbum, Lucky, en el Coex Intercontinental Hotel, Gangnam-gu, Seul, y reveló, "Estaba muy tímido, por lo que no hablamos mucho."

Recientemente, Kim Hyun Joong y Seohyun (SNSD) grabaron juntos un CF para una marca de cosméticos. La escena de las grabaciones fue capturada y publicada por algunas websites, convirtiéndose en temas populares de conversación.

Kim Hyun Joong dijo, "Soy muy tímido así que no hablo mucho, y lo mismo pasa con Seohyun. Pero Seohyun fue la que empezó la conversación primero."

Y después de eso reveló que durante las grabaciones, Kim Hyun Joong y Seohyun solo intercambiaron tres frases en su conversación. Él dijo, "Seohyun empezó preguntándome, '¿Has comido?' y yo le respondí, 'Si, ya he comido' y la conversación terminó ahí. Después fui yo el que le preguntó, '¿Cuando va a salir el álbum de SNSD?' y ella me lo contó muy detalladamente. Cuando las grabaciones terminaron, nos dijimos adiós y ya esta.", lo que provocó muchas risas entre los que estaban allí.

Por coincidencia, el segundo mini álbum de Kim Hyun Joong y sus actividades se solapan con las actividades y el álbum de SNSD al mismo tiempo. Kim Hyun Joong dijo con mucha confianza, "No me siento nada presionado a pesar de que las actividades de SNSD vayan a ser al mismo tiempo que las mías. Sé que SNSD tienen mucha fuerza pero más que pensar en '¿cómo ganar a SNSD?' pienso en 'Hay muchas actividades en el mundo de la music ahora mismo. Asi que lo que quiero es que mi música sea conocida (que la gente la escuche)'".

Además, el segundo mini álbum de Kim Hyun Joong ha sido lanzado el 11 de octubre. El 20 de octubre, Kim Hyun Joong dará inicio a su primer comeback stage con la cancion "Lucky Guy" en el canal por cable Mnet ‘M!Countdown’.

créditos: jbarky / Soompi
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario