jueves, 27 de octubre de 2011

[Noticias] Park Jung Min como Chaebol en ‘Fondant Garden’


Se espera que SS501 Park Jung Min capturé a los televidentes con su drama taiwánes. Para grabar el drama ‘Fondant Garden’, el cual Park Jung Min protagoniza, fue a Taiwán en julio, grababa en Taiwán y Corea. Ahora está de regreso en Corearon los otros actores y actrices para grabar el drama.
Ya que Park Jung Min tendrá muchas actividades en Asia para este drama, ha estado aprendiendo chino y ahora, su chino ha mejorado al grado que sorprende a todos los que lo rodean.
En este drama, Park Jung Min es un heredero *chaebol (*familia que es dueña de un negocio) quien es caballeroso con un encanto adorable y también se espera que aparezca como niño. El drama se transmitirá en Taiwán a principios del próximo año.
También, Park Jung Min participará en el OST del drama, lo que hará que la Ola Hallyu barra con todo, en Corea, Japón y Taiwán.
Anteriormente, Park Jung Min también protagonizó una serie de TV en Japón, ‘Canción de amor en agosto’, la cual causó que gente de la industria de grabación de la Gran China le hiciera llamadas de cariño.    

créditos: osen +피오나 @ PJM IFC (http://www.park-jung-min.com) [Traducción en chino] + rainaftershine & Josie @ RPJM (royalpjm.wordpress.com) [Traducción en inglés]
Traduccion:ましえる AFY SS501 


No hay comentarios:

Publicar un comentario