jueves, 27 de octubre de 2011

¿Kim Hyun Joong vio un ovni en Japón?



El cante Kim Hyun Joong reveló que vio un ovni en Japón.

Estrellas como Kim Jisuk y Eun Ji Won también estuvieron como invitadas en el episodio de Come Tu Play que fue emitido el 24 de octubre, y haciendo vivir su apodo de "4D alien", Kim Hyun Joong dijo que vio un ovni en Japón, y que gritó para avisar a los que estaban con él.

"Yo estaba en una sesión de fotos e Japón, cuando algo que parecía un globo pasó a toda velocidad. Por un segundo pensé que era un avión, pero no estábamos cerca de ningún aeropuerto ni en ninguna zona donde se viesen aviones. Yo pensé que nadie me creería, asi que solo grité".

"He oído que un ovni apareció en Gwanghwamun hace poco, y el que yo vi era exactamente igual", añadió, tratando de hacer su historia creíble, haciendo referencia al vídeo que se publicó de forma online recientemente sobre un ovni en el área de Gwanghwamun en Seul.

Eun Ji Won, que es también famoso por tener un humor 4D dijo, "A los ovnis no les gusta que les investiguemos. No nos metamos en esto muy profundamente o algo ocurrirá", a lo que Kim Hyun Joong agregó, "Los aliens son la última forma de la evolución. No hay gravedad en el espacio, por lo que piel es pálida, casi transparente, y sus dedos son muy delgados y sus ojos grandes."

créditos: Source & Image : HanKyung// leesa86 @ Allkpop
publicado:ましえる AFY SS501 

No hay comentarios:

Publicar un comentario