miércoles, 8 de febrero de 2012

31/01/12 Respuestas de Young Saeng a través de Twitter @mystyle1103

Son respuestas a las fans ^^ la respuesta a de Saeng es lo que leéis primero, y la pregunta o comentario es lo que esta después ~~ porque iba haciendo RT de lo que respondía

mystyle1103: @poimin73 que lindo~~~ keke~ tiene los mismos ojos que hyung!! keke~~ unos ojos sonrientes que seguro le harán ser muy atractivo... keke~

mystyle1103: qué boda..keke~ RT @_WitchGRIL: @mystyle1103 Oppa, ¿sigues sin tener planes de casarte?

mystyle1103: ¿qué es lo que es asi~? RT @saengson: @mystyle1103 .... por qué es esto asi~

mystyle1103: keke~ gracias^^ RT @InYourDarkness: @mystyle1103 tomar el camino del rock o el camino de las baladas... es esto? ¡¡No te equivoques!! Soy tu boyfan (es un chico) y realmente me encanta LET IT GO, tu habilidad para cantar sigue elevándose más~

mystyle1103: la cara de bebé no es una cara redonda~ ke RT @BBororo_0718: @mystyle1103 tener la cara redonda te hace tener una cara de bebe, yo también la tengo,kehehe~

mystyle1103: solo haz lo que sientas~ ke~ RT @jiyong0728: @mystyle1103 pero la tolerancia en base a qué? O haces lo que sientes que quieres hacer? - -

mystyle1103: yes~ estoy pasando por tiempos duros por eso ㅠㅠ RT @msfinity: @mystyle1103 Oppa, ¿tienes planes de lanzar un nuevo album?:)

mystyle1103: Estamos destinados... ke~ también es mi ultimo RT!! keke~ RT @Jin9467: @mystyle1103 Honrado Oppa, es mi último tweet, me voy a dormir... ¿pero sabes qué? El lugar donde oppa jugó a basket es mi Alma Mater! kekekekeke buenas noches ....

mystyle1103: ahhh~~~ me aburro mucho~~~ kekekeke~ tengo que ponerme pronto el maquillaje;; que molesto~~~ kekekeke (ㅠ.ㅠ)

mystyle1103: @zerotic0124 Buenos dias! kekekeke~~~

CREDITOS: Source: https://twitter.com/#!/mystyle1103Chinese translation: 王小卯0317 @Baidu HYS BarEnglish translation: http://cllslam10.blogspot.com/trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario