miércoles, 8 de febrero de 2012

Harisu, "Linda Luna, amable KyuJong" fotos amistosas con ellos

La artista Harisu subió varias fotos e informó a la prensa recientemente.
Harisu publicó una noticia en su hompy propio en la madrugada del 29-Ene "Esta es la reciente Harisu hee Cogí un resfriado y me duele todo el cuerpo, por la gripe y el dolor de garganta TT Ahora solo me queda el dolor de garganta TT Lo que ha subido es mi peso, ¿qué puedo hacer? TT TT Tendré que hacer ejercicio ¿verdad? ¡Odio hacer ejercicio~!"
Además, ella envió un mensaje "He estado filmado Go BongShil el viernes hee, junto con la linda Luna y el amable guapo y educado Kyu Jong ~ ^ ^", mostrando su cercanía con Luna de f (x) 's y Kim Kyu Jong de SS501.
En la foto, Harisu fue haciendo pucheros y un desprendimiento de ternura, su pelo largo y mostrando sus encantos sensuales.
Además, ella pone sus brazos alrededor de Kim Kyu Jong y Luna quienes filmaron el drama, y miró a la cámara, mostrando su simpatía en la foto.Los internautas respondieron "Unnie, es realmente genial poder verte en la televisión hace poco!" "Unnie es muy bonita ~ Por favor, tenga cuidado con la gripe!" "Totalmente tan bonita! Unnie eres muy gracioso je "

CREDITOS: http://news.nate.com/view/20120131n14350 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
PUBLICADO Y TRANS ESPAÑOL: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario