miércoles, 8 de febrero de 2012

Luna de f(x) y Kim Kyu Jong de SS501 van a comer una hamburguesa en una cita en el drama

En el próximo episodio del drama de fin de semana de TV Chosun, "‘Saving Ahjumma Go Bong Shil‘, Luna de f (x) y Kim Kyu Jong de SS501 tendrán una escena en la en la que comen una hamburguesa mientras están en una cita romántica.

Luna interpreta a 'Seo In Young' la hija más joven de 'Go Bong Shil ", mientras que Kim Kyu Jong interpreta a' Nicky ', un apuesto joven que sueña con convertirse en un actor de musicales. Los aficionados del drama están ya esperando mucho esta escena, ya que estos dos personajes han estado discutiendo fuerte en cualquier momento cada vez que se encontraban.

Como tal, esta fecha marcará un punto de inflexión en su relación.

De acuerdo con informes del personal técnico, Kim Kyu Jong hizo revolotear al corazón de Luna (poniéndola nerviosa) mientras estaban grabando. Cada vez que se acercó a ella, Luna podría terminar causando NG´s. Los dos eran como una linda pareja mientras caminaban junto con las bebidas y hamburguesas en la mano.

Un representante del drama compartió, "Esta escena muestra el comienzo de una nueva relación entre Nicky y Seo In Young. Los dos siempre discutían uno con el otro en el pasado, por favor esperar el desarrollo de su relación ".

CREDITOS: Source + Photos: Osen via Naver +Courtesy of MrTuxedo / AllKPop
PUBLICADO Y TRANS ESPAÑOL: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario