miércoles, 6 de junio de 2012

Mensaje de Kim Kyu Jong en su fanmeeting en Seul




Realmente me encantan vuestras hermosas sonrisas y la forma en que nos animais.

Cada vez que me he sentido cansado me habeis reconfortado y me habeis dado el sentido de la felicidad para mi.

Fue realmente un regalo enorme.

Muchas ThanKYU

La memoria tiene una superpotencia como la que el amor tiene.

Vamos a mantener lo que hemos hecho hasta ahora en nuestra mente, y luego pensar en nuestro futuro.

Aunque vamos a estar lejos por un tiempo, podemos estar juntos en nuestro recuerdo.

Siempre voy a estar soñando con el día en que se nos reuniremos de nuevo.

NO OS PREOCUPEIS POR MI

Voy a estar animado y a sonreir recordando lo feliz que he sido con vosotras.

Prometermelo.

No sintais dolor.

Sonreir todos los dias.

Ir a dormir pronto.

Estaré esperando por vosotras en vuestros sueños.

Por muy lejos que vayais, donde quiera que esteis, voy a tener mis ojos puestos en vosotras.
YO SOY VOSOTRAS.


Korean to English translation : loiskr.blospot.com 
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie TripleS @ afyss501.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario