martes, 13 de marzo de 2012

El teléfono móvil de Park Jung Min desapareció durante el rodaje del drama en Taiwan


El protagonista de Fondant Garden Park Jung Min ( SS501) dependía de su teléfono móvil para poder interactuar con sus fans durante su estancia en Taiwan, ya que cuenta con cientos de fans en Taiwan hasta la fecha. Como alguien que ama jugar con su teléfono móvil, y que estuvo usándolo hasta que el teléfono desapareció mientras estaba grabando en Taiwan, Park Jung Min se preocupó mucho por el asunto de perder documentos privados que habían en el teléfono.

Park Jung Min siempre estaba con su teléfono móvil durant su estancia en Taiwan para las grabaciones. El hecho es que él necesitaba estar actualizado en los últimos temas que salían ademas de interaccionar con las fans a través de Twitter. El staff de Fondant Garden dijo, "Park Jung Min siempre esta con su teléfono iPad con él, siempre lo lleva, y cuando no esta grabando siempre lo tiene encendido, y lo lleva en la mano, es un usuario 3C real.Cuando fuimos a grabar a HuaLian, el teléfono de Jung Min desapareció, dejando a todo el staff preocupado."


Y pasó que en ese momento en el que a Jung Min le tocaba grabar, él estaba usándolo para estar en Twitter, y cuando Jung Min se dio cuenta de que se lo había dejado en el lugar donde se estaba grabado la escena, todo el staff ya estaba de viaje de vuelta a Taipei. Él estaba muy preocupado ya que había muchas fotos que él había hecho en Taiwan, por lo que el equipo de producción le ayudó a volver a buscar su teléfono.Afortunadamente se pudo recuperar el teléfono! y Jung Min pudo respirar de nuevo tranquilo! Y esto hizo que todo el staff empezase a bromear con él, ya que todo había pasado y ya estaba de buen humor, y no dejaban de hacerle preguntas del tipo, "¿Y no será que en el teléfono hay cosas demasiado intimas o secretos inconfesables?" haciendo que todo el mundo riese divertido y el propio Park Jung Min riese.

Por otro lado, Park Jung Min ha sabido que incluso es muy famoso en Turquía, y las fans de Turquía ya se cuentan por cientos y esperan que en algún momento él pueda ir a verlas y hacer un fanmeeting en el país. Park Jung Min dijo al respecto que podría hacerlo en el futuro, ya que ahora con las noticias del terremoto muy reciente, no es el momento adecuado para planificar un acontecimiento feliz de este tipo porque no se disfrutaría bien. Por lo que los planes se han quedado parados en ese sentido, pero no desaparecidos. "Fondant Garden" es el primer drama en el que Park Jung Min hace el papel protagonista y se emite los viernes a las 22:00 en la CTV, y los sábados a las 22:00 a través de Channel V.

CREDITOS: Source: Ettoday
Translation by www.babyvfan.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

8 comentarios:

  1. :D quiero el nro de park jung min

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quisiera saber el numero de PARK JNUG MIN pero hay un pequeñisimo problema ... que no se hablar coreano ni ingles

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero él numero de Park Jung Min.

    ResponderEliminar
  4. Solo que tampoco se hablar coreano ni ingles.
    Algo de los dos si y quiero hablar con el.

    ResponderEliminar
  5. Solo que tampoco se hablar coreano ni ingles.
    Algo de los dos si y quiero hablar con el.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero él numero de Park Jung Min.

    ResponderEliminar