lunes, 19 de marzo de 2012

Mensaje de Hyun Joong en su web coreana 18th Story ............ (17.03.2012) [19.3.12]

omo la fecha creo que esta equivocada neh porque aunque el mensaje fue puesto hoy mismo.. hace un par de horas tan solo.. pone que esta puesto el dia 17 de marzo.. y hoy en Corea ya es 19 de marzo ^^;; bueh aunque ponga 17 en el mensaje .. se ha puesto hoy neh neh hace a penas unas horas.. porque lo he visto como lo publicaba hoy kekekeke


[18th Story] ............ (Fecha: 17/03/2012 Autor: Uzoosin - Dios del Cosmo)


Hola ^^

No sé si estoy viviendo bien, porque no estoy teniendo ningún trabajo en el extranjero... pero tengo una vida muy ocupada ^^

¿Debería saltar (alzarme) a un nivel más arriba?

Ahora mismo estaba pensando en cómo no he podido subir nada para vosotras en el Dia Blanco ^^;;;; Lo siento lo siento

Aun así lo celebrasteis bien, verdad?????????

No me he mostrado ante vosotras en un mes entero,

ha sido todo realmente aburrido.....^^ Pero aun así no estoy descansando, ahora mismo estoy haciendo trabajo, así no me malinterpretéis.

Estoy teniendo un día de descaso hoy, así que estoy aquí en el trabajo, leyendo algunos libros que no había leído aun, viendo una gran cantidad de dramas y escuchando muchos dramas.

En realidad no es algo que yo suela hacer (es como si no fuese yo), así que es un aspecto muy extraño y desconocido de mi mismo kekeke

A las 12, he dormido como 1 hora.... keke eso tampoco es un aspecto normal en mi, pero que todo el mundo cuando estáis descansando, intentar pensar en vuestro futuro por un momento.

En reorganizar vuestros pensamientos y vuestra vida, después de reacomodar mis pensamientos, una vez más he hecho algunos grandes planes, así que voy a intentar descansar bien kekekekekekekekeke

El tiempo ya se ha vuelto más claro por lo que acabo de volver a sentir el aire fresco, y ahora es que solo me siento solo?????? keke O porque estoy aburrido????? Estoy escribiendo estas pocas lineas ^^;;;;

De todos modos me siento mal por no haberos dado nada durante el Día Blanco ㅠ ㅠ El año que viene definitivamente voy a preparar algo. Como ya se ha pasado mucho el día no voy a subir nada ^^ hehehehehehehehehehehe

No es sentimentalismo de otoño, es la fiebre de la primavera -.-;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;


CREDITOS: Source: Hyun-Joong.com
Translation: Wonderrrgirl
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie Triple S AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario