jueves, 22 de marzo de 2012

[Noticias] Kim Hyung Jun "I Love You", transformación perfecta en una Personal del Servicio Público

Actor Kim Hyung Jun hizo una transformación de sorpresa ahora es un personal de servicio público para el drama.

En el nuevo drama de SBS PLUS "I Love You" (Guionista Kim Myeong Ho, director Yoon Hae Ryu), Kim Hyung Jun juega con un genio programador Chae Jung Min, que se ganaba mucho dinero con los juegos en desarrollo.

En el drama, debido a la obligación de servicio militar, Kim Hyung Jun se transforma en un personal de servicio público. A pesar de vestirse como un funcionario público, la imagen de Kim Hyung Jun de la escultura se espera que envíe aura para el corazón de las mujeres.


De hecho, durante el rodaje, Kim Hyung Jun a sí mismo de ser el fabricante de la atmósfera, con su personalidad extrovertida, se propaga el calor y el estado de ánimo armónico en todo el set de rodaje que incluso el personal de las mujeres no podían apartar los ojos de encima.





Kim Hyung Jun dijo con gran determinación "cálido y agradable ambiente en el conjunto hace que disparar sea más agradable. Al igual que, trabajando bien con las personas de edad avanzada para una buena producción que me hace sentir honrado".

También, "el fin de no causar molestias a las personas de edad avanzada, uno tiene que tener una actitud que demuestra que usted está poniendo en el esfuerzo y está trabajando duro."

El primer episodio de "I Love You" será transmitido el 16 de abril. Un drama conmovedor que reclama las cosas valiosas que se ha perdido. A partir de Lee Soon Jae, Jeong Young Suk, Kim Yeong Ho, Jo Yang Ja y otros actores relevantes, junto con los veteranos actores como Kim Yoon Seo Jeong In Gi, Kim Kyu Guang, Park Jun Myeon se han reunido para crear conversaciones (titulares) para el drama.




Source : TV DAILY
Credit: http://liezle.blogspot.com/
Translation: Honeyeee @ LOVE501.com
Trans-español: Junylore_TripleS AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario