viernes, 9 de marzo de 2012

‘Go BongShil’ Kim KyuJong, quita su imagen de chico malo y aparece el "Novio-Idol" dulce


Kim Kyu Jong de SS501 se ha quitado su imagen de chico travieso y malo y ha dejado salir el lado mas dulce a través de sus ojos, se mostrará como el modelo de "Novio-Idol".

El 6 de maro, los productores del drama de los fines de semana de TV Chosun ‘Saving Ajumma Go BongShil’ reveló en a través de la web unas fotos de Kim Kyu Jong, que hace el papel de Nicky y atrae mucho a las chicas siendo al mismo tiempo insoportable y extremadamente lindo, el chico entusiasta que sueña con ser actor de musical en este drama.

En la foto, Kim Kyu Jong, haciendo de Nicky, se transforma en un joven amigable, lindo y tímido, lo que da un giro de 180º a su imagen inaguantable y orgullosa del principio. Su dulce relación con su novia en el drama, la miembro de f(x) Luna, que hace el papel de In Young, esta ganando cada vez mas atención.

En el episodio número 26 que se emitirá esta semana, Nicky escucha una buena noticia y va corriendo a ver a In Young a su casa, y a darle un regalo sorpresa en forma de beso en su cafetería, y empezará a mostrar su dulce cariño y amor.

Los productores han dicho elevando aun mas la expectación, "Después del gran shock por el asunto del embarazo de In Young, todo se aclara y la InKi couple (InYoung + Nicky) tendrán una relación mucho mas fuerte basada en la fe y confianza en el otro y tendrán una dulce historia llena de amor y cariño. Esperamos que estáis esperando por el el beso sorpresa de Nicky."

CREDITOS : soso@tvreport.co.kr + (photo) Group Eight + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario