jueves, 15 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong en Japón para las promociones de AEON Coolishfact + planes para un posible drama en verano

Kim Hyun Joong estuvo el dia 14 de marzo en Shibuya Cerulean Tower Tokyu Hotel, para promocionar el nuevo CM de AEON.

La modelo japonesa Nakamura, que es la modelo que trabaja también en esta campaña, ya había trabajado en la anterior campaña también con Kim Hyun Joong, "hit the fact".

Kim Hyun Joong dijo que su parte favorita del anuncio es la escena del fútbol, y dijo que por eso le había gustado la ropa de AEON. "Yo siempre juego mucho al fútbol con mis amigos, pero al final siempre quiero salir a comer algo al final, por lo que siempre ayuda mucho llevar una ropa cómoda que no de demasiado calor... Por eso esta muy bien llevar este tipo de ropa", dijo.

Nakamura comentó la escena en la que los dos están tumbados en la misma cama, uno al lado del otro, "Me sentí muy bien con Kim Hyun Joong-san a mi lado", haciendo que Kim Hyun Joong sonriese ante el comentario.

Kim Hyun Joong dijo, "ademas esta ropa esta preparada para poder ser utilizada mas de una vez o para hacer deporte con ella, por lo que usarla varios días es algo que se vería bien", haciendo que el presidente de la compañía estuviese muy contento por la buena promoción que le estaba dando.

Ademas de eso, también se le comentó a Kim Hyun Joong sobre su amigo, el actor Oguri Shun, que hizo el mismo papel que él en la version japonesa de Boys Over Flowers Hana Yori Dango, que fue anterior a la version coreana, y sobre su reciente compromiso. Kim Hyun Joong y Oguri Shun se conocieron en persona a través de un programa de TV especial donde los dos pudieron reunirse y hacer un cara a cara de "Hana Yori Dango ~ Boys Over Flowers", "Hanazawa Rui ~ Yoon Ji Hoo". Kim Hyun Joong dijo, "Felicidades a los dos, y que las bendiciones les lleguen por mil años, un millón de años". Con algo de timidez, Kim Hyun Joong dijo que venia muy bien cantar su cancion Im Your Man como un modo de felicitar a Oguri Shun, por lo que cantó un poco a capella.

En cuanto a sus próximas actividades, Kim Hyun Joong dijo que el próximo verano estará trabajando en un drama, si todo va como hasta ahora y no hay ningún cambio, y que ya se esta preparando para ello, aunque aun no se puede hacer oficial ni puede dar ninguna información. "Debido a las grabaciones del drama en verano, no voy a poder hacer otras muchas actividades, pero si me gustaría poder seguir rodando anuncios para esta marca de ropa y poder seguir trabajando para ellos", respondió.


CREDITOS: http://www.kyodo.co.jp/articles/2012-03-14_44725/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

REPOST: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario