viernes, 16 de marzo de 2012

[Noticias] Park Jung Min casi se ahoga en Fondant Garden + pelea de almohadas con Jian Man Shu

Cuando Park Jung Min fue a rodar las escenas en el mar se encontraron con un clima muy frío. Él y Jian Man Shu tuvieron que estar en el agua del mar, que estaba a tan solo 10 grados centigrados, durante 5 horas, por lo que casi se convirtió en una escena real y puso en peligro su vida! Dejando a un lado su lado de idol, Park Jung Min no utilizó ningún extra ni nada así en todo el rodaje del drama, por lo que todas las escenas son rodadas por él, y en este caso él fue corriendo por la playa descalzo y se arañó su pie con un arrecife, y se hizo una herida de la que salia bastante sangre, lo que asustó a todo el mundo. Jian Man Shu también se enfermó durante el rodaje de estas escenas.

Por otro lado, en una escenas mas divertidas, los dos rodaron una pelea de almohadas. Jian Man Shu, aunque es muy pequeña, tiene mucha fuerza por lo que cuando pegó a Park Jung Min con la almohada, Park Jung Min se sintió acorralado y gritaba que se rendía y pedía ayuda.

Cuando Park Jung Min tuvo que rodar la escena del ahogamiento para el idol drama Fondant Garden, casi pierde la vida en realidad. El equipo del drama viajó a Hualien para grabar la escena, pero justo ese mismo día el tiempo no les dio muy buena oportunidad al equipo de grabación, ya que fue mas frio de lo normal y no era un buen dia para estar cerca del mar. A pesar de que Park Jung Min y Jian Man Shu llevaban ropa de muy abrigo y los del staff se preocupaban de que no pasaran frio, ellos aun estaban helados! Ademas el fuerte ruido que hacian las olas al chocar el orilla no hacia las cosas fáciles ni ayudaba a que el momento en la playa fuese agradable, y Jian Man Shu que siempre esta tranquila, ese dia tenia muchos nervios y no podía centrarse bien en el trabajo. Park Jung Min, que aunque sabe nadar, no lo hace muy cómodamente ya que no sabe demasiado, mostró una gran profesionalidad ocultando su mal momento con una sonrisa y se obligó a si mismo a terminar el rodaje de esta escena en la que su personaje finge que se ahoga para asustar a la protagonista femenina.

Al principio todo iba bien y todo el mundo pensaba que, a pesar del mal tiempo y de algunos problemas, iban a poder terminar de grabar rápidamente la escena y sin ningún problema mayor, pero de repente una gran ola vino de improvisto y chocó en la orilla cuando estaban rodando la escena, y Jian Man Shu y Park Jung Min estaban en la orilla. La pequeña Jian Man Shu se vio impulsada por la ola y perdió el equilibro y cayó sobre Park Jung Min, que estaba tirado en la orilla grabando la escena, y él se hundió en el agua. Él contuvo rápidamente la respiración peo aun tragó bastante agua y provocó que se pusiera a toser como loco. Él se asustó mucho, y gritó, "¡Casi me ahogo de verdad!" Pero el argumento de la escena era que ellos tenia que mostrar un sentimiento ambiguo después de la escena del ahogamiento. Después de grabar, Park Jung Min estuvo corriendo por la playa descalzo pero no se dio cuenta de la presencia de arrecifes y se rasgó el tobillo, ademas de su inmersión en el agua, lo que aumentó su herida. Pero él lo ocultó de forma muy profesional y seguía con una amplia sonrisa delante de la cámara hasta que terminaron las grabaciones, momento en el que él realmente se dio cuenta de que si pie estaba lleno de sangre. El staff se apresuró a curar la herida y taparla, pero Park Jung Min se quejó por el dolor en ningún momento.

A pesar de que el rodaje fue duro, Park Jung min y Jian Man Shu se llevan muy bien y son muy amigos y eso hace ademas que estuviesen cómodos y siempre crean un buen ambiente en el rodaje y hasta crean momentos divertidos, como por ejemplo cuando Park Jung Min encontró un montón de algas cerca de la orilla y las cogió y se las puso a Jian Man Shu en la cabeza a modo de peluca, y también le puso algunas como si fuesen parte de la ropa, como haciendo una versión marina de Lady Gaga. Esto hizo que Park Jung Min presumiese de su talento artístico. Park Jung Min y Jian Man Shu solo tienen un año de diferencia en su edad y a menudo bromean entre ellos durante el rodaje. Hubo otra escena en la que los dos hacen una pelea d almohadas. Ni siquiera les hacia falta un guión para hacer esa escena, ya que ambos cogieron las almohadas y desarrollaron la escena de forma natural y se golpearon entre si jugando. Jian Man Shu es pequeña pero tiene una gran fuerza, incluso Park Jung Min, que mide mas de 180 cm, no la podía vencer. Después de una pelea, Jian Man Shu se sienta encima de Park Jung Min, quien pretende estar preocupado por las sus uñas, y la escena es muy divertida, y Jian Man Shu incluso quería doblar el pie de Park Jung Min y darle un "Masaje Jian". Esta escena de la lucha de almohadas derrota totalmente a Park Jung Min, que viene desde Corea y es derrotado por Jian Man Shu. 

La historia de Fondant Garden se están haciendo mas y mas interesante y se emite en CTV cada viernes a las 10pm; y cada sábado a las 10pm en STAR Chinese channel.






 


credits: YES Entertainment + RoyalPJM (royalpjm.wordpress.com) (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
Reepost:  Junylore_AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario