martes, 6 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong - Una KPOP star diseña carcasas de smartphone para Singapore IT Show

Kim Hyun Joong, el líder de la boyband coreana SS501 y uno de los actores principales del drama Boys Over Flowers, ha colaborado con Vita-Magic, un vendedor exclusivo de las marcas de consumo de gama alta para hacer la edición especial de carcasas de HugU U:ZOOSIN smartphone. Los dibujos de Kim Hyun Joong se mostraran en las carcasas, y estarán disponibles a partir del 8 de marzo al 11 de marzo en Singapore IT Show.

El director de Vita-Magic Bob Pillay esta entusiasmado con estos peculiares diseños de carcasas de smartphones, que muestran la personalidad y talento para dibujar a mano de Kim Hyun Joong, mostrando como resultado unas carcasas divertidas.

"La fiebre de KPOP se esta levantando con mucha fuerza en toda Asia y estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta serie única de carcasas de la estrella en Singapur, con el objetivo también de que posteriormente se lancen en otros países. Vemos esta gama de productos como una forma divertida de conectar con los consumidores e introductor objetos de colección coreanos a los ciudadanos de Singapur, en sus diferentes ámbitos de vida."

"Corea ha estado en la vanguardia del diseño y la ingeniera de los consumidores en estos últimos años. Tienen una gran gama de productos que se puede mejorar día a día, proteger y aumentar la facilidad de uso en los dispositivos móviles que a los asiáticos les encanta usar, y creemos que habrá una gran demanda de ellos a nivel local."

CREDITOS: http://www.techwireasia.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario