sábado, 17 de marzo de 2012

[Noticias] Kim Hyun Joong asiste al funeral del padre de Park Yoochun.

Kim Hyun Joong estuvo hoy presente en el funeral celebrado por el padre del miembro de JYJ, Park Yoochun. Kim Hyun Joong y Park Yoochun siempre han sido conocidos por ser muy buenos amigos cercanos, y en este día tan duro el miembro de SS501 no ha dudado en estar al lado de su amigo y acompañarle en su dolor para darle su apoyo mas sincero.






credits: cozy (http://ljead729.tistory.com/414) + newyorkcitygirl1100@youtube

El padre de Park Yoochun fallecía el pasado 14 de marzo, dejando al mundo del KPOP totalmente conmocionado por esta triste e impactante noticia. Tanto Park Yoochun como su hermano Park Yoohwan, actor, están destrozados por esta noticia y aun no han reaccionado ante ello.
Un portavoz de Yoochun dijo:

“Ocurrió tan deprisa que fue difícil poder contactar con Yoochun que aun se encontraba de viaje de vuelta a Corea, y no sabíamos bien como poder contactar con él y decirle esta dura noticia tan solo por teléfono. Temíamos que su reacción fuese peligrosa para él y su salud y temíamos por una posible entrada en un estado de shock y que no fuese controlado como se debe al no estar presentes al decírselo. Últimamente él ha estado muy feliz por el éxito de su tour mundial con JYJ, y es realmente triste esta noticia. Estamos muy preocupados por el hecho de que él tal vez entre en shock después de saber la noticia.”

Esta es una de esas noticias que nunca sé bien como afrontar o qué decir, porque siento siempre que cualquier palabra se queda siempre en nada, y en realidad todo lo que pueda hacer o decir, es siempre nada ante algo asi. Es realmente lo peor de lo que se puede informar. Solo puedo decir que mando todos mis respetos y todo mi apoyo mas sincero de corazón, de verdad todo mi apoyo, a Yoochun, y todo mi cariño. Mis respetos hacia le padre de Yoochun, descanse en paz. Y mi apoyo mas fuerte y sincero tanto a él, a Yoochun, como a su familia en un momento tan duro y tan repentinamente horrible, y que ojala sepa y le llegue toda la fuerza que todas las fans y gente que le quiere alrededor de todo el mundo le estamos mandando todos los días y eso le ayude a estar lo mas fuerte posible en un momento como este y encuentre la fuerza que ahora le falla. Estamos contigo Yoochun.

credits: Nate + Cozy + Ireth @ kgspain + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Repost: Junylore_TripleS AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada