miércoles, 28 de marzo de 2012

[Twittes+foto] Heo Young Saeng @mystyle1103 , Kim Kyu Jong @2kjdream , Kim Hyung Jun @HyungJun87 y Kim Ki Bum @90KKB hablando a traves de Twitter

Tres de nuestros verdosos a la vez online en Twitter y a demas se ha sumado a ellos el hermano pequeño de nuestro Hyung Jun.

Todo empezo por la foto que puso Hyung Jun.

HyungJun: Ya es primavera. Pero qué hay en el lugar de grabación... La nieve es tan alta como las personas...eueueueueu frio






KiBum: @HyungJun87 Traeme algo de nieve hyung-ah

YoungSaeng: @HyungJun87 Wow~ dónde es eso?

KyuJong: @HyungJun87 Woah!!JjunJjun, traeme algo de nieve y haremos una guerra de bolas de nieve!!!!!!!~~~~ ... (imagen que subio)


YoungSaeng: @2kjdream @HyungJun87 Ok!!keke pero solo atacaremos a HyungJun~~~~

jjjjjin2yo: @mystyle1103 @2kjdream @HyungJun87 Chicos sois muy lindos...ke

HyungJun: @mystyle1103 Gangwon-do!!! GoSung

HyungJun: @90KKB De acuerdo ya la tengo!!!

HyungJun: @2kjdream Te mataré!!ㅠㅡㅠ

HyungJun: @jjjjjin2yo Tu eres aun mas linda!!!

KyuJong: @mystyle1103 heehee Ok!! Pero HyungJun se caerá él solo sin que le lancemos nada     porque es resbaladizo heeheehee!!

YoungSaeng: @leejeehoon79 Hyung-nim~ Feli cumpleaños~ke ¿Cual es tu papel en "Lovers in Paris"?

leejeehoon79: @mystyle1103 Hm......el papel de Park ShinYang hyung^^
                    Ven a verme si tienes tiempo^^ Dijiste que estabas haciendo un drama ¿verdad?

jjjjjin2yo: @HyungJun87 Assa!! keke me siento muy adulada ahora?

KyuJong: @HyungJun87 heeheehee Traeme nieve, traemela sin que se derrita!!heehee

KyuJong: @jjjjjin2yo Aunt heehee Uhheung!! ... (imagen que subio)




Siempre tan lindos y ocurrentes

source: @HyungJun87 + @mystyle1103 + @2kjdream + @90KKB
Credit: xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya.chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

repost: Junylore_tripleS AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario