viernes, 9 de marzo de 2012

Los internautas se dan cuenta de la buena educación de Kim Hyun Joong cuando trata con sus propias saseng fans

Un breve vídeo de Kim Hyun Joong respondiendo a sus saseng fans ha llamado mucho la atención de los internautas.

A pesar de que el vídeo no es reciente, ha sido compartido recientemente en una comunidad en linea por algunas fans con el titulo de "La actitud de Kim Hyun Joong hacia las saseng fans".

El vídeo esta atrayendo una atención especial sobre todo porque ha sido subido después de que estallase la polémica de las saseng fans de JYJ, que ha comenzado ha extenderse como la pólvora.

En el vídeo, se puede ver a una serie de fans de SS501 esperando fuera de un edificio, tratando de tomar algunas fotos de Kim Hyun Joong y de Kim Kyu Jong que en ese momento estaban los dos juntos dentro.

Sus managers intentaron frenar rápidamente a las chicas, para que no se acercasen mas a ellos, pero Kim Hyun Joong se volvió hacia ellas, sonrió y dijo, "Vamos, hacer las fotos!"

Las fans se han emocionado con esta comprensión natural que tiene, y han comentado cosas como, "Él es increíble, ¿cómo no se enfada en una situación así?"
Mientras tanto, por otro lado la controversia que hay en torno a las estrellas idols y a las saseng fans se sigue propagando rápidamente, y las fans están expresando sus propias opiniones sobre el asunto.

Algunas de las cuales podemos leer, "Las saseng fans vigilan de cerca a las estrellas en cada uno de sus movimientos, les esperan fuera de sus casas. Es una invasión de su vida privada que se aleja de lo que es una fan", "Las estrellas no pueden vivir sin sus fans. Es un error usar la violencia física y los insultos contra ellas."


CREDITOS: Source & Image: StarToday via Nate
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501



Comentario de MAYA: como dije antes, en la noticia de antes, Kim Hyun Joong por suerte no ha tenido que sufrir tratos por parte de las saseng fans demasiado duros o desmesurados (como los que han sufrido otros muchos idols) pero lo cierto es nuestro líder siempre intenta tratar a las fans lo mejor que puede, aunque si ha pasado por momentos de mucha tensión y hasta miedo en algunas circunstancias, en las que se ha visto un poco en peligro, tanto él como las propias fans. Y también ha tenido que sufrir ciertos episodios de acoso en su propia casa... que le ha hecho mudarse de lugar un par de veces, y aun asi los sigue viviendo, y por ese motivo Keyeast sabéis que envió un mensaje oficial hace como un año pidiendo a las fans que dejasen esas practicas de invadir su propiedad (su casa), y de seguirle o merodear por su casa y de invadir su espacio personal (lo recuerdo, porque yo misma traduje ese mensaje ^^) Y como veis siempre se ha hecho todo de la mejor manera posible, siendo extremadamente educado con las fans, tanto él como Keyeast, y tratándolas lo mejor posible y pidiéndoles lo mejor posible que controlen sus ganas de querer verle de cerca y que le respeten. Siempre queriendo evitar males mayores como a veces pasan, y por el momento se han evitado, y de verdad espero que sea asi... porque hay ciertas situaciones que de verdad me asustan y espero que no pasen y que no sigan ocurriendo a ningun idol, y en especial a nuestros chicos.

Por suerte todas esas llamadas saseng fans no son tan extremistas ni tan terroríficas como lo que habéis leído en el otro articulo de antes (aqui: http://ss501.foroactivo.com/t20868-news-kim-hyun-joong-un-caballero-incluso-con-las-sasaeng-fans ) pero aun asi todas hacen ciertas cosas que deben evitarse y/o controlarse un poco más, por eso reciben ese nombre.

Y bueh siempre sabiendo la diferencia entre seguir y perseguir (acosar) a un idol ~~
y saber donde están los limites de seguirle ~~ y tratar de no crear situaciones caoticas en lugares como aeropuertos, edificios, y otros sitios ^^ No estan diciendo que ir a los aeropuertos a recibirles o despedirlos sea malo, por ejemplo, lo malo es cuando que se crean ciertas situaciones de caos en las que las fans salen heridas, el lugar se convierte en un peligro por la gran cantidad de gente descontrolada y en las que se vaya a por el idol en plan 'ataque directo a por él y me da igual caiga quien caiga', incluso a hacerle daño, como habeis leido. Asi a parte de asustar y hacer pasar un rato horrible al idol y a otras personas, a parte de eso, ni tu misma disfrutas de ese momento, y echas a perder uno de los mejores momentos que vas a vivir y una gran oportunidad ;)
Que todas podemos bromear y jugar con las palabras "locura", "acoso" y "obsesión", en tono de broma entre nosotras y nos reímos, pero que nunca se conviertan en realidad porque eso es cuando se convierte en algo grave y peligroso ^^

Y la actitud de Hyun Joong es ejemplar, es un modelo a seguir realmente ~~ y muchas veces tiene una paciencia que omg.. no es de este mundo en serio ^^ porque en este video realmente no se ve nada malo, al menos en mi opinión... solo son unas cuantas fans que les esperan a él y a Kyu Jong a la salida de un programa ^^ y la situacion no parece estar muy descontrolada, aunque si hay muchas fans pero parecen estar comportándose bien asi que no veo mucho problema ahi.. al menos la parte que se ve en el video, quiza haya algo mas que no vio keke Pero en otras ocasiones si ha tenido que pasar por momentos que verdad han dado miedo.. y aun asi siempre se ha comportado lo mejor posible en estos casos. Es realmente... GRANDE!!

Y por supuesto.. la actitud o problemas que hayan podido tener los chicos de JYJ... sinceramente.. yo les entiendo y comprendo y me preocupo por ellos mucho y no les juzgo... Quizá sus reacciones no sean las mejores del mundo... pero son razonables ante ciertas circunstancias. Y mas que juzgarles a ellos, habría que juzgar a las fans y a lo que han hecho para que ellos se pongan asi con ellas neh eso es lo grave, no lo que ellos hagan como consecuencia de una situacion en la que se han visto muy al limite neh No hay que agredir a las fans por supuesto pero.. es que a los idols tampoco hay que agredirles u.u ni físicamente, ni en forma de acoso... Son humanos tambien u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada