martes, 6 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun, escena de cama intensa, "forzado a quitarse la ropa!"

El maknae del grupo de 5 miembros SS501, Kim Hyung Jun esta teniendo una gran popularidad como solista, y ah estado en Tokio para asistir a su primera sesión especial para ver el primer episodio de Glowing She junto a las fans, que él mismo protagoniza, y durante la cual también tuvo una sesión de preguntas y respuestas.

Usando el escenario del mundo del entretenimiento como fondo, se representa la imagen de una mujer que duda entre el amor por dos hombres, y uno de ellos es Kangmin, interpretado por Kim Hyung Jun, una top star muy maleducado y grosero. Aunque Kim Hyung Jun ha participado en musicales y en otras actuaciones, esta es la primera vez que actúa en un drama y como protagonista. Kim Hyung Jun dijo con sinceridad, "Esta es la primera vez que actuo en un drama siendo el protagonista y es la primera vez que tengo un papel tan importante, es un poco estresante. Cuando estoy leyendo los guiones, muchas veces me pregunto, '¿voy a ser capaz de hacer el papel de KangMin bien?' y me siento muy inquieto con ese pensamiento."

Bajo el gran desafío que supone hacer el drama, también ha habido otra cosa y es la gran preparación física que ha hecho para poder mostrar su cuerpo en el drama. "He estado haciendo dos horas de entrenamiento, y después otro tipo d entrenamiento mas de gimnasio por una hora y media, pero ahora lo he dejado ya (sonríe). No me gusta realmente tener un físico frágil, por lo que decidí darme forma a mi mismo para tener un físico mas masculino como principal objetivo. Si quieres saber como le he dado forma a mi cuerpo, por favor tenéis que ver el drama." En cuando a la escena de cama que se puede ver en el capitulo número 1 y donde Kim Hyung Jun muestra su masculinidad, Kim Hyung Jun dijo,"Obviamente empecé sobre todo a dar forma a mi cuerpo por esa escena de cama, pero justo cuando estaba haciendo ejercicio y ya estaba tomando una buena forma, fue cuando tuve que grabarla, y el director me obligó a quitarme la ropa... Quizá el director pensó que ya que iba a ser mi primera vez grabando una escena de cama, quería relajarme, pero esto me hizo ponerme aun mas tenso (sonríe) En el momento de las grabaciones, el director al principio dijo, 'Es mejor que te la quites, no la usaré (la escena) al final de todos modos', pero al final él usó esa escena", haciendo que todo el mundo riese a carcajadas.

Por otro lado Kim Hyung Jun respondió a todas las preguntas y empezó a hablar con el público, como su fuese un show de una sola persona, esto muestra el encanto único, haciendo que las fans aun le amen más y le quieran y cuiden mas de él.

Glowing She se emitirá a través de KNTV a partir del 10 de marzo.

Por otro lado, Kim Hyung Jun tendrá sus conciertos en Osaka, el 29 de marzo y el Zepp Nagoya el 31 de marzo, y estará en las promociones de Glowing She en Tokio el 6 de abril. Las entradas para los conciertos y las promociones estarán a la venta el 10 de marzo a las 10am

CREDITOS: Source: ticket-news japan
Chinese Trans: 狸子 & 初心-金亨俊中文网
English Trans: http://cllslam10.blogspot.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario