martes, 20 de marzo de 2012

SS501 Kim Hyung Jun dice adios a "Glowing She" - Mensaje de Kim Hyung Jun




El drama de moda Glowing She / My Shining Girl que se emitía a través de KBS Drama, acaba de terminar y el actor protagonista, el miembro de SS501 Kim Hyung Jun, expresó sus sentimientos a través de su compañía.

El idol cantante de 24 años de edad, y ahora actor, ha dicho:

"Hola, soy el nuevo actor Kim Hyung Jun.
He disfrutado los últimos dos meses y medio. Siento que he perdido algo cuando el drama ha terminado. Gracias por vuestros ánimos y vuestro amor a pesar de mis muchos errores en este mi primer trabajo de actuacion.
Realmente quiero agradecer a todo el staff del drama. Especialmente a Kwang Hyun y So Yi Hyun, ellos dos me han tratado de verdad como si fuese su hermano pequeño, y sé que me llevo a dos grandes amigos. Al director Lee Jung Pyo, que también me ha enseñado paso a paso con cariño como poder actuar y mejorar poco a poco. No sé si de nuevo podré encontrarme de nuevo con personas así. Espero que ellos mantengan su promesa de que nos volveremos a reunir en otros trabajos en el futuro.
He aprendido mucho de este drama. No voy a perder esta experiencia. Voy a reunirme con las fans de nuevo con una mejor actuación en mi próximo trabajo a pesar de que aun no tengo suficiente habilidad para ello."


Kim Hyung Jun cerró su mensaje mandando un mensaje de promoción de su nuevo drama, I Love You, y dijo, "Por favor tenéis que ver a mi nuevo personaje, Jung Min Cha, y animarme siempre como lo hacéis."


Source : Newsen
Credit: http://koreanvibe.com/kim-hyung-joon-glowing-she-drama
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
REPOST: Mayte_minnie Triple S AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada