viernes, 9 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong - discurso como Embajador de la Campaña de las Naciones Unidas de Contribución Social de Corea [09.03.12]


maya-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos: 14329
Edad: 26
Localización: SS 4D green planet >> SPAIN <<
Empleo /Ocio: sweet green alien ~ Triple S
Humor: wii ~
Fandom favorito: HyunSaeng♥
Fecha de inscripción: 20











Hola soy Kim Hyun Joong y me siento muy honrado de estar aquí.
Corea contó con el apoyo (de la ONU) en el 50, pero ahora en mi generación, Corea puede devolver ese apoyo.
Creo que la generación anterior sirvió de base para el resultado de nuestra generación.
Voy a ser la persona que puede dar la felicidad en todo el mundo como cantante y actor.
He nacido en Corea y estoy muy agradecido de ser un embajador honorario como cantante y actor.
Me gustaría decir que quiero que oren por la paz mundial.

CREDITOS: @howlovelylala + kathysbench+
http://liezle.blogspot.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
PUBLICADO: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario