lunes, 9 de enero de 2012

[07.01.12] [Noticias] Lista de cantantes para el Festival de Primavera, Na Ying, Kim Hyun Joong, Jolin Tsai a la cabeza


-Información no relacionada-
El popular cantante ídolo coreano Kim Hyun Joong llevará a su cuerpo de baile y pasará el año nuevo con la audiencia china por primera vez, además, las grandes estrellas Jolin Tsai, Vaness Wu, Kenji Wu, Sun Nan, entre otras, también parecerán en el evento, usando impresionantes efectos visuales en este Festival de Primavera, agregando un nuevo sabor de felicidad.
El tema del Festival de Primavera de Liaoning es “Felicidad”, la participación del chico flor coreano Kim Hyun Joong agregó un gran peso a la lista de artistas que se presentarán en este evento. Siendo su primera vez pasando el año nuevo en China, Kim Hyun Joong dio su primera presentación en el escenario del Festival de Primavera de Liaoning. No sólo presentando sus nuevas canciones y una pieza clásica, sino que también tendrá una presentación especial realzando la cultura china. Además de participar con Vaness Wu y Kenji Wu, este Festival de Primavera también será una batalla para el chico flor.
A pesar de los inconvenientes revelados con respecto a los precios de los cantantes, Liaoning TV ha expresado que para este Festival de Primavera, a diferencia de años anteriores, todos los cantantes llevarán a su propio equipo de baile, con el fin de logran un efecto perfecto en el escenario. Siendo su primera aparición en este festival, Kim Hyun Joong contará con su equipo de baile de 20 personas, con el fin de lograr un gran impacto visual.
-Información no relacionada, omitida-
Créditos: News Courtesy 网易娱乐 + (eng trans) kelemama@501wangja.multiply.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario