viernes, 13 de enero de 2012

Kim Hyung Jun, consejo muy sincero a los idols juniors



El cantante Kim Hyung Jun (de 24 años), que pertenece a la primera-segunda generación de idols de KPOP, dejó un consejo para los jóvenes de la nueva generación.

En la próxima emisión del JTBC ‘Idol Premiere’ el 13 de enero, se muestra a Noh YooMin (31), Danny An (33), y a otros miembros idols de la primera generación, del grupo H.O.T., Sechskies (los hyungs de SS501 ^^), NRG, god, etc, que fueron los idols que reinaron y gobernaron el KPOP en los noventa; y a Kim Hyung Jun de SS501 y a otros miembros de otros grupos como SNSD, KARA, etc, que fueron los que dieron el nombre e hicieron nacer a lo que se considera la segunda generación del KPOP, y fue el momento en el que se considera que nacieron los grandes y poderosos grupos de idols que hay en la actualidad, es considerada la generación con más fuerza.
Todos ellos aparecen en el programa dando algunos consejos a sus juniors, que están llegando ahora y forman lo que ya se conoce como tercera generación de idols.

En este día, Kim Hyung Jun reveló su opinión personal, "Creo que lo más correcto que se puede hacer en este mundo es tener una participación de un 60% de entertainer, y el otro 40% de la compañía desde el principio" (es decir, que los idols tienen que dedicar un 60% a hacer su trabajo de entertainers, que no se dediquen al 100% solo en ser artistas, y que el otro 40% sea dedicado a su compañía, a participar con ella y decidir las cosas con ella y no dejar que la compañía decida todo al 100%). Los consejos sinceros de los idols seniors serán emitidos en Idol Premiere que se emitirá el 13 de enero a las 8.45 a trabes de JTBC.



credits: news.sportsseoul.com + xiaochu@Quainte501.com (English translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)





yo estoy de muuuuy muy muy muy de acuerdo.. porque por desgracia los idols de la primera y segunda generacion, y en especial de la segunda que es lo que más hemos podido ver ahora, han sido demasiado 'dominados' por sus compañías, y las compañías muchas veces les han tratado como verdaderas 'marionetas' u.u.. por ejemplo fue el caso de SS501 durante la mayor parte de su carrera.. Ahora estamos viendo como los chicos están tomando las riendas de sus carreras y sus vidas y trabajan junto a sus compañías, no para ellas en exclusiva, es decir, que están más involucrados en las acciones que toman sus compañías y ellos mismos deciden que hacer y que próximas actividades hacer y pueden aportar más ideas y hacer más fuerza, no solo 'dejarse llevar', .. e incluso pueden poner condiciones y decir lo que quieren hacer (como es el caso de poder tener la posibilidad en el futuro de seguir haciendo actividades junto a SS501, es decir, de poder seguir haciendo actividades como grupo, eso fue una decisión de ellos que pudieron como condición en sus nuevos contratos ;)
Y por supuesto ahora tienen mucha más experiencia del como funciona el mundo del entretenimiento y las compañías y de como poder llevar mejor su carrera, o sea que no se la lleven otros, y llevarla ellos mimos, ser artistas y al mismo tiempo sus propios managers. Ahora hay una cooperación, aunque siguen estando sujetos a sus compañías y siguen siendo sus jefes y tienen que hacer caso a las decisiones que tomen, pero hay mas cooperación entre compañía e idol, y se ponen más de acuerdo y toman las decisiones entre ambos, como sucede ahora entre nuestros chicos y sus propias compañías, antes no habia nada de eso u.u (y lo que digo.. no hay mas que ver la situación que habia antes entre SS501 y DSP Media u.u como un ejemplo)

Creo que Jun habla con muchisima experiencia de lo que ha vivido neh ~~ y pss creo que es uno de los mejores consejos que les podia dar a sus juniors, o es creo el mejor consejo neh ~~ porque basicamente lo que les esta diciendo es que no se dejen llevar y que tomen decisiones propias desde ya mismo ;) aunque acaben de debutar, pero que empiecen desde ya a participar de la compañía. Es un consejo muy bueno neh ~~

Nuestros chicos son unos diosos seniors ~~ <3 ;) Los mejores en todos los sentidos ~~ <3

Creditos: maya_ss501.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario