miércoles, 11 de enero de 2012

[Noticias] SS501 Kim Kyu Jong, ¿saliendo en secreto con Oh Se Jung?

Image Hosting
Picoodle Image Hosting

El 10 de enero, Kim Kyu Jong de SS501 apareció en “Strong Heart” de la SBS y reveló que se mantiene en contacto con Oh Se Jung, la actriz que siempre señala es su chica ideal. Esto ocurrió después de que Kim Kyu Jong dijera que había sido impactado por la belleza de Oh Se Jung la primera vez que la vio, elevando las especulaciones de que ambos estaban saliendo juntos.
“Me sentí mal por decir abiertamente que Oh Se Jung era mi chica ideal. Pero un día, cuando iba a dejar un mensaje en su sitio oficial, encontré una publicación que decía, ‘Lo lamento, por no decirte hola propiamente. Comamos juntos pronto’, dijo Kim Kyu Jong.
Image Hosting
Picoodle Image Hosting

Oh Se Jung agregó, “En realidad, nos cruzamos un día pero no lo pude saludar porque ambos íbamos hablando por celular. Es por eso que le dejé un mensaje en su sitio oficial. Sentí que él visitaría mi página oficial.”
A pesar de que la publicación no especificaba el nombre, Kim Kyu Jong sintió que había sido escrita para él y de inmediato le escribió un correo a Oh Se Jung. Sin embargo, no recibió respuesta, así que salió al aire en un programa y dijo, “Por favor, revisa tu correo”. Finalmente, después de tres meses, Oh Se Jung le escribió y ambos se convirtieron en grandes amigos desde entonces.
Image Hosting
Picoodle Image Hosting
“Kim Kyu Jong siempre me escribe correos como si fuera su diario personal. Es algo como, ‘comí sopa de pollo con mi papá’”, dijo Oh Se Jung.
Esto resultó en que los invitados del programa se preguntarán si ambos estaban saliendo juntos en secreto. Pero Kim Kyu Jong sólo dijo, “Sólo intercambiamos correos ocasionalmente”. Durante el episodio de la semana pasada, Oh Se Jung dijo que ella había escuchado rumores de que ambos salían e incluso una enferma le había preguntado que si era novia de una estrella ídolo.
Al final del programa, Kim Kyu Jong tuvo la oportunidad de mostrar sus sentimientos abiertamente por Oh Se Jung. Preparó una carta escrita a mano diciendo, “Al intercambiar correos electrónicos con Oh Se Jung noona, intento leer más libros y saber más. Espero que encuentres un chico lindo, si te casas, por favor invítame a tu boda”.
Créditos: Traducción en inglés: thunderstix / Soompi

1 comentario:

  1. casi muero al principio, pero me volvio el alma al cuerpo solo al llegar al final... aahhhh

    ResponderEliminar