martes, 17 de enero de 2012

[Traducciones] Carta de Kyu Jong para Oh Se Jung en ‘Strong Heart’

El cantante Kim Kyu Jong escribió una carta para su chica ideal, Oh Se Jung, la cual despertó la curiosidad del público.
Kim Kyu Jong fue uno de los invitados especiales para el Especial de Año Nuevo en el programa ‘Strong Heart’ y declaró, “Amo los sobre blancos y las cartas porque lo que escriba sería más claro” y sacó una carta. El contenido de la carta fue el siguiente:
“Hola, soy Kim Kyu Jong. Nunca pensé que algún día podría escribir una carta para noona. La primera vez que vi a noona fue durante mis días de preparatoria, en un abrir y cerrar de ojos, y ahora tengo más de 20 años. En ese tiempo, el verte tocó mi corazón, como si me hubiese enamorado, y siempre he tenido esta sonrisa tonta en mi rostro, así es como pasé mi vida en la preparatoria. Esperaba convertirme en cantante para tocar los corazones de otras personas justo como lo hiciste tú conmigo y para cumplir este sueño tenía que convertirme en cantante. Después de un tiempo, debuté. Un día nos topamos, después de eso nos enviábamos correos electrónicos. Los correos que noona me escribió, me hizo tener nuevos sueños. Mientras continuaba con mis actividades de cantante y mientras tomaba clases de actuación, comencé a intercambiar cartas con noona. Cada vez que me sentía cansado o triste, siempre me consolabas y me decías que entender los sentimientos es algo muy difícil, aunque el aprendizaje es importante, la experiencia también lo es. Por lo tanto leí más libros, miré más películas, escuché diferentes géneros de música, viajé más e intenté tener una relación, experimentar lo que es el enamorarse.”
Kim Kyu Jong continuó:
“Así que, siempre viajé solo, miré películas solo. En realidad no me gustaba leer pero ahora he aprendido a vivir la lectura. Gracias a tus consejos y bendiciones, ahora aprendo actuación con más gusto y también disfruto los nuevos retos. Espero que recuerdes que siempre te apoyaré. El día que nos sentemos a tomar un té y a conversar vendrá ¿verdad? Si noona encuentra un buen chico con quien casarse, debes recordar invitarme, te daré mi bendición. De verdad estoy muy agradecido contigo.”
Después de recibir la carta de Kim Kyu Jong, Oh Se Jung dijo, “Pensé que la escribiría de forma diferente, nunca imaginé que pensara esto. De verdad quiero agradecerle.”
Oh Se Jung reveló que su edad actual es 12 años más que Kim Kyu Jong, lo cual causó sorpresa.
Créditos: Portal coreano  //Kim Kyu Jong Baidu [Traducción en chino]  //http://cllslam10.blogspot.com [Traducción en inglés] //liezle.blogspot.com

créditos:
publicado:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario