lunes, 9 de enero de 2012

[Noticias] SS501 Kim Kyu Jong, “Goong” en Japón: 1500 boletos por presentación agotados, ¡se confirman presentaciones adicionales en Tokio!


Debido al gran apoyo de la audiencia de Tokio, cada presentación del musical “Goong” en el Salón del Foro Internacional de Tokio, el cual tiene un cupo de mil 500 personas, se agotó. Las peticiones por presentaciones adicionales siguen llegando debido a que la temporada del musical fue muy corta. Como resultado de los elogios recibidos, después de las presentaciones en Kyoto y Tokio, “Gooong” se presentará por tercera ocasión en Tokio, Japón en agosto de 2012, estableciendo un nuevo record de taquilla para los musicales coreanos.
El productor de Grupo 8 expresó, “Durante las presentaciones anteriores de Goong que se llevaron a cabo el 30 de diciembre de 2011, la audiencia arrojó aviones de papel hacia el escenario para expresar su gratitud y felicitaciones. Los actores y actrices del musical y el equipo de producción estaban profundamente conmovidos. Cada actor y la audiencia, no podía contener las lágrimas. Todo el mundo lloró.
Créditos: Fuente: http://star.mk.co.kr/v2/view.php?sc=41000025&cm=%EA%B3%B5%EC%97%B0&year=2012&no=10461&relatedcode=&category=home //Traducción en chino: 金圭鐘中國best姐姐飯 @ Weibo + Traducción en inglés: @tzeyin28 @ facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario