sábado, 7 de enero de 2012

Kim Hyun Joong - Oferta para participar en la segunda temporada de ’1 Night 2 Days’

Se ha ofrecido al cantante y actor Kim Hyun Joong la posibilidad de poder tomar parte en la segunda temporada de ’1 Night 2 Days’.

De acuerdo con varias fuentes que vienen de la misma cadena KBS, el equipo de producción de la segunda temporada de ’1 Night 2 Days’ esta ya en discusiones con Kim Hyun Joong para que sea un miembro del cast esta temporada. El equipo de producción de la segunda temporada de ’1 Night 2 Days’ ya ha hecho una oferta de forma oficial a Kim Hyun Joong y a su compañía, Keyeast Entertainment, pero aun no han recibido ningún tipo de respuesta.

Una fuente del interior de la industria de y la cadena KBS ha dicho, "Los rumores de que e equipo de producción de la segunda temporada de ’1 Night 2 Days’ están detrás de Kim Hyun Joong con el objetivo de poder conseguir que él participe en el show están rondando rápidamente por todo el edificio de la KBS. El interés que tiene el show ’1 Night 2 Days' en el cantante es muy alto, y no importa lo cuidadosos que están siendo en las discusiones de sus planes y en llevar las cosas en secreto, porque al final se ha filtrado bastante rápido la información de todos modos."

La fuente continua diciendo, "Aun no se ha decidido nada. Ellos le han preguntado a Kim Hyun Joong si quizá podría considerar el hecho de unirse al elenco de la segunda temporada de ’1 Night 2 Days’, y eso es lo que por ahora se ha sabido de este tema."

Con respecto a estos rumores, un representante de la compañía de Kim Hyun Joong ha aclarado cuidadosamente, "Es cierto que hemos recibido una oferta muy buena y han habido ya algunas discusiones sobre el tema, pero realmente aun no hemos hablado nada en concreto sobre ello."

El actual ’1 Night 2 Days’ esta dirigido por el director de producción Na Young Suk, y cerrará sus puertas en Febrero, momento en el cual ya estará decidido el cast de la segunda temporada. La segunda temporada estará producida por el equipo de producción del director Choi Jae Hyung, cuyo ultimo trabajo en KBS ha sido ‘Invincible Baseball Team’.



Image+Source: MK Star Today via Nate
credits: kpopfever.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Añadido por Maya:
Os dejo esta info adicional por si no conocéis este variety show coreano, para que sepáis un poco más de que va ;)

1 Night 2 Days tiene actualmente como miembros a Lee Su Geun, Eun Ji Won, Lee Seung Gi, Kim Jong Min, Uhm Tae-woong, y su mascota, Sang Geun. El programa que ahora se lleva a cabo finalizará su emisión en Febrero de 2012, y a partir de entonces ya se prepararán para la segunda temporada de que la están hablando en la noticia. Se trata de un programa de variedades y un reality que se basa en un camino y muchos viajes y el objetivo del programa es sobre todo recomendar al publico varios lugares de interés de Corea Del Sur. A veces este programa ha sido comparado a los shows SBS's Good Sunday's Family Outing 2 (por el viaje que se trata de dos días y una noche) y a MBC's Infinity Challenge (por ser una competición entre 6 hombres, compitiendo en varios juegos).
Los miembros del reparto han hecho varios viajes a lo largo de Corea, incluyendo muchas de las islas que esta en la parte mas alejada de la costa. El viaje más notable hasta la fecha ha sido el de Dokdo, algo con bastante controversia, ya que es una isla que tiene problemas por los títulos de propiedad entre Corea del Sur y Japón. El elenco del programa ha podido experimentar la vida más alejada de la civilización, sin tener acceso a teléfonos móviles, y con la necesidad de construir tiendas de campaña para poder vivir por su cuenta. También ha viajado a la montaña de Baekdu, que es la frontera entre Corea del Norte y China. El viaje duró 4 noches y 5 días, más de lo habitual de 1 noche y 2 días. Y han visitado muchos lugares e islas, siempre con el objetivo de simbolizar el deseo de que Corea se convierta de una vez en una sola nación unida de nuevo como lo fue en algún tiempo en el pasado. Cerca del final del 2009 se estuvo planeado un posible viaje al Polo Sur, lo que podía haber sido el viaje más importante que habría hecho el programa, por su lejanía y dificultad de ese paraje, pero debido al gran terremoto que ocurrió en 2010, no pudieron arriesgarse a hacer ese viaje.

Como veis este programa se trata sobre todo de hacer viajes a lugares salvajes, alejados de la civilización, y hacer allí una especie de supervivencia y juegos relacionados.


creditos por la info: wikipedia + maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Publicado por: Mayte_minnie

No hay comentarios:

Publicar un comentario