martes, 24 de enero de 2012

[Noticias] Kim Hyun Joong lleva a cabo reunión de fans en Seúl con 6 mil fans

El 21 de enero, el cantante y actor Kim Hyun Joong llevó a cabo su “Reunión de Fans en Seúl 2012” con 6 mil fans en el Gimnasio de Jamsil.
El evento comenzó con un espectacular espectáculo de rayos láser que fue seguido de las actuaciones de Kim Hyun Joong con “Let Me Go” y “Breakdown”.
Mientras interactuaba con la conductora del evento, Park Seul Gi, el ídolo habló sobre sus actividades actuales, así como sus planes para este 2012. Se ganó el aplauso del público durante el segmento titulado, “Kim Hyun Joong, el solucionador de problemas”, ofreciéndole soluciones a las fans sobre diferentes problemas con su peculiar e ingenioso modo de pensar. Incluso invitó a una fan al escenario y le cantó mientras creaba un escenario que describía la letra de la canción, causando que todos se rieran.
Las fans disfrutaron de un espectáculo especial con los perros de Kim Hyun Joong, ya que el artista llevó a sus dos cachorros al escenario y les mostró a las fans los diferentes trucos que han aprendido durante sus clases de obediencia.
Por supuesto, el evento no hubiera estado completo sin la presentación de su más reciente éxito “Kiss Kiss”, así como otras canciones como “Lucky Guy”, “One More Time” y “I’m your man”.
Cuando el evento llegaba a su fin, Kim Hyun Joong no se olvidó de agradecer a las fans que le dedicaron su tiempo libre por las vacaciones de Año Nuevo Lunar para pasar el día con él y se tomó una foto con las 6 mil fans como fondo.
Concluyó el evento diciendo: “Me convertiré en un Kim Hyun Joong que pueda regresarles más de lo que ha recibido de todas ustedes… Daré lo mejor para mostrarles mi mejor actuación en el escenario, así como en otros proyectos”, antes inclinarse frente a todas las fans.
El cantante partirá para Japón el día de hoy (22 de enero) para el lanzamiento de su álbum debut japonés el 25 de enero.

créditos: Fuente: Osen + Traducción en inglés: carolicity / AllKPop
Traduccion Español:ましえる AFY SS501


No hay comentarios:

Publicar un comentario