viernes, 13 de enero de 2012

[Noticias] Kim Hyung Jun, La serie de televisión por cable "Glowing She!" Logró un record de audiencia de 1,19%

 

Las mujeres jóvenes son el público predominante de los dramas de cable.

Según la investigación realizada por la agencia de calificación de audiencia "AGB Nielsen", el drama KBSN “Glowing She!”" Que fue transmitido por primera vez en 07 de enero 2012 alcanzó un grado de audiencia momentánea de 1,04%. Este registro se dice que es la evidencia de la tendencia a los dramas transmitidos por cable. Una calificación de la audiencia de un 1% es normalmente el punto de referencia para el éxito de los dramas de la mayoría de los cables, por lo que es un gran punto de partida de este drama.

partes relacionadas --- --- omitido

La Audiencia momentánea entre los 10 a 19 años de edad y de 20 a 29 años de edad-son el 1,15% y 1,19% respectivamente, la creación de un camino que lleva este drama para el éxito. Este drama ha recibido una inesperada popularidad debido a que la Audiencia de los dramas de la mayoría de cable dependen de las audiencias de  mujeres
jóvenes.

Por otro lado, “Glowing She!” Que es filmada en su mayoría en la emisora ​​se trata de una chica inteligente y optimista llamada Jeon Ji Hyun (28 años de edad, Yi Hyun) y su vida  está llena de conflictos y la búsqueda del amor. Este drama se transmite todos los sábados a las 24:00 en KBSN.


créditos: by 더블에스오공일 (Double S 501) on Friday, January 13, 2012 at 4:00pm
Source: CNEWS
Chinese translation: Candy盛 @ 初心-金亨俊中文网 (870803.net)
English translation: @tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage
Traduccion español:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario