viernes, 6 de enero de 2012

SS501 Kim Hyung Jun recibe 1 tonelada de arroz de parte de sus fans



Kim Hyung Jun, que hará su debut el un drama en Glowing She de la KBS, ha recibido grandes aplausos y ánimos por parte de las fans de todo el mundo y ah demostrado su gran popularidad.

La conferencia de prensa del drama KBS Glowing She se celebró el 4 de enero a las 3:00pm en el Gangnam Yeok Samdong’s Nobo Hotel en Seul.

Kim Hyung Joon, So Lee Hyun, Park Kwang Hyun, Ko Na Eun, Chae Young In, y el director Lee Jung Pyo participaron en el evento. Lo que mas atrajo la atención fueron las flores y el arroz que había en la entrada del lugar.

Estas fueron enviadas por las fans de Kim Hyung Jun de Japón, Taiwan, Hong Kong y Asia Oriental para felicitarlo por su primer drama. El arroz que se envió fue en total casi una tonelada por lo que llamó mucho la atención.

No solo eso, y eso que algunas fans trajeron pasteles arroz para 100 personas con mensajes de animo para Kim Hyung Jun y se las dieron a algunos representantes de este evento y otras personas relacionadas.

Y además de esto, se notó la presencia de mucha prensa extranjera, por lo que Kim Hyung Jun demostró una vez más que tiene una gran popularidad en todo el mundo y que el drama Glowing She esta recibiendo una gran atención.

Glowing She es una colaboración y KBS N and CMB. Es un drama romántico, donde se muestra la competencia que hay por el amor entre una guionista novata, un popular productor y una top star, interpretado por Kim Hyung Jun.

Kim Hyung Jun hará el papel de KangMin, una estrella muy popular muy atractivo pero muy insoportable, por lo que él tendrá que cambiar su imagen habitual linda y suave, para tener una imagen varonil y encantadora arrasadora.



Source: Star Daily News
English version: Korea.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario