jueves, 19 de enero de 2012

Kim Hyun Joong, ¿Cual es la estrella Hallyu más exitosa?

Parece que cualquier estrella que sale hoy en día de Corea ya es considerada una estrella Hallyu, pero en realidad todos sabemos perfectamente que se necesita mucho mas para poder alcanzar ele status de verdadera estrella Hallyu. Todos definimos el éxito de una manera diferente, pero queremos saber que piensais vosotros, nuestros lectores, sobre cual es la estrella Hallyu mas exitosa en estos momentos.

¿Es cierto que el estrellato Hallyu viene determinado por el número de álbumes que hayan vendido fuera de su país, de los conciertos que han realizado o por el número de países que hayan visitado?


** El articulo habla de Jang Keun Suk, Lee Min Ho, SNSD y KARA, pero yo solo traduzco la parte que habla de Kim Hyun Joong.


Si Jang Keun Suk es el Príncipe de Asia, Kim Hyun Joong es el "dios del universo." Bueno, eso es de acuerdo a sus fans, pero Jang tiene que tener el ojo bien encima y vigilar a la estrella de SS501, que se ha estado moviendo por China, Japón y toda Asia en general.

No solo ha lanzado dos mini álbumes en solitario en 2011, Break Down y Lucky Guy, sino que es uno de los artistas del país que mas se esperan para el 2012.




Para votar: http://www.enewsworld.com/enews/contents.asp?idx=2809
bajáis un poco hacia abajo en la web, y a la derecha podréis ver la encuesta que pregunta por cual es la estrella Hallyu más grande (más importante) ~ seleccionáis a nuestro líder y haceis click en 'see results' y ya ;)




creds: enewsworld.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario