viernes, 27 de enero de 2012

[Noticias] Kim Hyun Joong hizo una aparición sorpresa

El cantante coreano Kim Hyun Joong (25 años), quien actuó en el drama “Boys Over Flowers” y aún lleva a cabo actividades como cantante a pesar de convertirse en actor, hizo una aparición sorpresa en la premier del MV de su sencillo japonés llevado a cabo el día de hoy en Japón. El artista japonés KABA también estuvo en el evento.
Cuando Kim Hyun Joong hizo una aparición sorpresa en el evento, todo el mundo se emocionó, incluyendo KABA. Kim Hyun Joong dijo: “Escuchando sus gritos de apoyo tan entusiastas me hace sentir más seguro.” Kim Hyun Joong participó en el comercial de AEON por San Valentín. Cuando se le preguntó sobre sus recuerdos de San Valentín, dijo: “Cuando era un estudiante de preparatoria, fui a la escuela de la chica que me gustaba. Le di dulces cara a cara.” Además, KABA bailó “Kiss Kiss”. Kim Hyun Joong dijo en japonés: “Has trabajado duro. Todos por favor denle una ronda de aplausos.” Su sencillo japonés saldrá a la venta el 25 de enero.
Créditos: http://www.tv-asahi.co.jp/ann/geinou/geinou_news/contents/hot_20120123_170.html //Traducción en chino: 雪舞天涯 @ HyunBar66.cn // Traducción en inglés: tzeyin28 @ facebook.com/DS501fanpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario