viernes, 27 de enero de 2012

[Noticias] Luna y Kim Kyu Jong de ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’, ¿antes de comenzar un romance fueron a la estación de policía?


Las fotos de Luna de f(x) y Kim Kyu Jong de SS501 apareciendo juntos en una estación de policías levantaron curiosidad entre los internautas.
El 25 de enero, en el drama de TV Chosun, la productora de ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’ reveló fotos de Luna y Kim Kyu Jong donde ambos se encontraban en una estación de policía bajo investigación.
El equipo de producción dijo, “’Go Bong Shil’ (interpretada por Kim Hae Sook) y su hija menor Seo In Young (interpretada por Luna) trabajan en una tienda y practican el baila y canto en las noches, pero ya que trabaja como repartidor en el día el actor de musicales Nicky (Kim Kyu Jong), debido a un asunto grave ambos fueron llevados a la policía.
Ambos después de su hostil primera reunión, al ser llevados juntos a la estación de policía, comenzaron a crecer los sentimientos de amor entre ellos.
El equipo de producción dijo: “A pesar de que los dos siempre pelean, después del incidente comenzaron a encariñarse”, “Luna y Kim Kyu Jong mostrarán su cariño el uno por el otro, por favor espérenlo.”
Por otra parte, el 28 de enero a las 7:50 p.m. ‘Saving Ahjumma Go Bong Shil’ revelará la razón por la que Kim Kyu Jong y Luna fueron llevados a la estación de policía.

créditos: Chosun TV REPORT // Traducción en chino: redcat111@www.kimkyujong.com. //Traducción en inglés: http://cllslam1l.blogspot.com
Traduccion:ましえる AFY SS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario