viernes, 6 de enero de 2012

Kim Kyu Jong - sus lindas 'selcas' de sus dias de estudiante, "Puede ser como un Dios"



Las fotos hechas por si mismo del miembro del grupo SS501 Kim Kyu Jong durante sus días de estudiante han sido reveladas y han recibido mucha atención.

Recientemente, a través de las comunidades en linea, se han ido publicando unas foto de Kim Kyu Jong en su época universitaria, y él ha mostrado que su belleza es totalmente natural a través de las diferentes expresiones lindas que pone en las fotos, sin ningún tipo de retoque o maquillaje.

Especialmente sus brillantes ojos, la linea de la mandíbula bien definida, las expresiones de niño travieso, han conseguido captar la atención de todos.

Se ha dicho que Kim Kyu Jong aun continuaba estudiando en la Universidad, en All Beijing Normal University affiliated High School, cuando se hicieron estas fotos, y también se ha dicho que sus compañeros le conocían por el sobre nombre de "El príncipe KyuJong", muchos de sus amigos le llamaban de esa forma, lo que también ha ganado mucha popularidad.

Los internautas que han visto las fotos, han dicho cosas como, "Él sigue siendo muy guapo no importa donde esté", "Lindas expresiones", De ahora en adelante, él es un Dios ah ~", entre otras cosas.



Credits: star @ donga.com + KKJ Baidu
Trans from Chinese to English: Bizhen@DS501fanpage
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario