viernes, 13 de enero de 2012

[Traducciones] Kim Hyung Joon, “Finalmente, estoy actuando, 2012 es mi año”

Kim Hyung Joon de SS501
Su primer paso en el camino de la actuación con el drama “She’s completely insane”. Tiene como objetivo que su álbum como solista sea número uno para finales del año.
“A pesar de que se trata de un drama por cable, es tan interesante que en definitiva querrán verlo. Parece que, finalmente, mi turno ha llegado.” El cantante Kim Hyung Joon (25 años) quiere mostrar una nueva faceta. Una imagen atrevida y llena de confianza, su imagen de siempre del más joven del grupo SS501 ha desaparecido.
Image Hosting
Picoodle Image Hosting

Aún cuando se siente nervioso, el primer paso de Kim Hyung Joon en el camino de la actuación interpretando a KangMin en el drama de la KBS “She is completely insane”, es ligero, pero digno. “Al ver el debut en la actuación de los otros integrantes en estos tiempos, me ha hecho que en secreto también quiera hacerlo. Finalmente, tuve esta gran oportunidad de actuar, siento como si la presión que oprimía mi pecho se liberara.”
Image Hosting
Picoodle Image Hosting
En este drama, el cantante actúa como la superestrella Kang Min, quien está en medio de un triángulo amoroso con Jeon Ji Hyun (Escritora) y Noh Yong Woo. Afortunadamente, existen varias similitudes entre Kang Min y él mismo por lo que no ha habido grandes problemas al actuar. “Actuar es realmente divertido y me siento emocionado cada día que grabo una escena.” Dijo Kim Hyung Joon mientras sonreía de oreja a oreja.
“En el guión, Kang Min es descrito como una superestrella arrogante. Así que tomé en cuenta el carácter engreído de Dok Go Jin del drama “Greatest Love” y al atento y hábil Osaka de “Secret Garden”. También hizo muchas observaciones. Pueden esperar la nueva forma de Kim Hyung Joon actuando como una superestrella.”
Image Hosting
Picoodle Image Hosting
A pesar de que es difícil por tratarse de su primera vez actuando, se siente seguro ya que sus colegas lo ayudan. So Yi Hyun y Park Kwang Hyun, quienes se especializan en comedias románticas, cuidan de Kim Hyung Joon, como si se tratara de su propio hermano, durante las grabaciones.
“Estaba preocupado por convertirme en un ídolo convertido en actor y entrar en un campo nuevo, pero estoy realmente agradecido por que todo mundo me trata como parte de la familia. En especial Yi Hyun noona, quien me explica cualquier cosa y me da detalles. Hace poco, estaba grabando una escena donde me desmayaba y tomaba la mano de Yi Hyun, noona es como Hércules. (risas) Se ve linda y tranquila, pero sus manos son realmente fuertes. Mi cara, la cual recibió una bofetada, estaba toda roja. Se puso roja y después se hinchó, más tarde parecía como si hubiera sido golpeado.”
Parándose frente al público como SS501 en 2005, este año marca el séptimo año desde su debut. Era el más joven entre los integrantes y estaba a cargo de “ser lindo” en todo momento, pero ahora ya está a mitad de sus veintes. A pesar de que él, como cantante, ya posé gran popularidad que domina toda Asia, sólo podía ver a los otros integrantes mientras intentaban nuevas facetas como dramas, musicales, etc. El sueño de un actor puede ser tan grande como lo soñó, por lo que creció aún más apegado al drama de ‘She is completely insane’.
“Mientras veía a Kim Hyun Joong hyung en ‘Boys Over Flowers’, pensé que yo también lo podía lograr. Tuve oportunidades de actuar desde entonces, pero pasaban de largo siempre. Parece que finalmente, mi turno ha llegado. La popularidad es algo que va y viene. Tengo una fuerte corazonada de que este será mi año. Jajaja.”
Este hombre lleno de deseo se puso una meta para atrapar dos liebres de un solo tiro, música y actuación, perfectamente este año. Primero que nada, trabajará arduamente en la actuación durante la primera mitad de este año y recibirá buenas evaluaciones por ello, después quiere ganar el primer lugar en las listas de popularidad de música con un álbum como solista en la segunda mitad del año.
“Mirando atrás, el año pasado fue un año lleno de acontecimiento, pero no puedo recordad que hice. Creo que sólo pasó como nada. En la primera mañana de Año Nuevo, por alguna razón, fue refrescante. En 2012, daré un paso adelante por mí mismo. Debo ser un dragón y elevarme hacia el cielo.”
Las películas de guerra son mi taza de té…
Recibió una gran impresión mientras veía la película “My Way” de Jang Dong Gun y Odakiri Jo hace poco, y está poniendo su mirada no sólo en drama sino también en las películas. Kim Hyung Joon reveló, “Las películas de guerra son mi taza de té”.
“Vi la película y me sentí bien. En verdad quiero actuar en una película de guerra. Jang Dong Gun y Odakiri Jo actuaron realmente bien. Aún cuando no he hecho mi servicio militar, quiero intentar actuar en una película de este tipo, creo que eso sería un entrenamiento para mí. Creo que mostraría una imagen real de Kim Hyung Joon.”
Créditos: http://fnn.co.kr/content.asp?aid=52c882bf6…4c58409b89c5c0f (Words by Lee YoonKyung, Photo by Jung SunShik)//(Traducción en inglés) xiaochu @ Quainte501.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario