lunes, 9 de enero de 2012

Noticias] SS501 Kim Hyung Joon tuvo una escena de cama en “She’s completely insane”


El más joven de los integrantes de SS501, Kim Hyung Joon, se transformó por completo en un “ídolo adulto” para el drama de la KBS “She is completely insane”.
El episodio piloto se transmitió el 7 de enero, y las fans se sorprendieron con el drástico cambio de imagen de Kim Hyung Joon, al convertirse en una arrogante estrella “Kangmin”. A diferencia de su imagen como el más dulce, el artista interpretó a su personaje con un suave toque de arrogancia al que las fans no estaban acostumbradas. En algunas escenas se le vio mostrando su ira con un vaso de whisky, mientras que en otras se le vio gritándoles a sus representantes al cometer errores.
La escena que llamó más la atención fue una que requirió una escena de cama entre él y su compañera de un comercial, Song Hyu Bin. A pesar de que no hubo ningún desnudo, la atmósfera erótica del set fue suficiente como para mostrarle a sus fans lo mucho que el joven había crecido.
Su compañía explicó, “La escena era necesaria para seguir con la trama, así que esperamos que las personas sólo lo vean como lo que es, actuación.”
Los televidentes lo elogiaron, “La actuación de Kim Hyung Joon excedió mis expectativas,” y “Creo que logrará más como actor.”
Créditos: Chosun via Naver + Traducción en inglés: VITALSIGN / AllKPop

1 comentario: