martes, 24 de enero de 2012

Kim Hyun Joong en camino de conquistar Japón

Con el lanzamiento de su primer álbum japonés, Kim Hyun Joong esta de vuelta, y todos los ojos esta ya puestos de nuevo sobre él.

Universl Music, que esta a cargo de las promociones del álbum de Kim en Japón, ya ha dado a conocer los temas de su álbum como servicio para tonos de moviles el 18 de enero, una semana antes del lanzamiento oficial de álbum, el 25 de enero.


Tras solo haber pasado un día del lanzamiento de las canciones, Kim Hyun Joong consiguió ponerse en el número 1 de ‘The Mobile Ringtone Download Daily Chart’ en Recochoku con Kiss Kiss, siendo asi el primer solista coreano que consigue colocarse en el número 1. Lucky Guy, U y Brak Down tambien están clasificadas en la lista en el top 20.

En la actualidad, Kim Hyun Joong se encuentra preparándose para hacer una aparición en el programa Music Station, que se emitirá el 27 de enero por TV Ashai. Es un hecho sin precedentes que un cantante coreano solista aparezca en un programa japonés e incluso haga su debut en él, siendo esta ademas uno de los programas de música mas importantes de Japón.

Por la noticia de esa próxima aparición de Kim Hyun Joong en el programa de música, uno de los más importantes de Japón, ha hecho que las fans estén ya con muchas ganas de poder ver la actuacion.

Por otro lado, Kim Hyun Joong se esta preparando para el Concert Premium Live 2012, que marcará su debut en Japón, el 5 de febrero en el Yokohama Arena con 20,000 fans



creds: www.enewsworld.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada