viernes, 27 de enero de 2012

Kim Hyun Joong - KABAちゃん: "Me sentí muy nervioso cuando el Flower Boy (Hyun Joong) puso su mano por mi hombro"


El artista japonés KABA ちゃん (42 años) asistió al debut del cantante coreano Kim Hyun Joong (25 años) en Japón con el single "Kiss Kiss / Lucky Guy", que se celebró en Tokio, Japón, el 23 de enero y se reunió con Hyun Joong, con quien siempre ha querido conocer por primera vez.

Como invitado del evento, KABA ちゃん vio el preestreno del MV de "Lucky Guy" con las fans de Japón y se hizo fotos con Kim Hyun Joong, que hizo una aparición sorpresa en el evento. "Estaba muy nervioso ..." KABA ちゃん dijo que aun con claros de signos de su nrviosismo.

Kim Hyun Joong protagoniza además el AEON Valentine’s Day commercial. Durante la clase de baile, se realizó un baile improvisado en el escenario. Las fans de lugar dijeron: "Estamos muy felices ~", "A veces duro, a veces sexy, a veces directo ... Hay un mucha gente que lleva una de estas personalidades, pero las personas que tienen todas esas personalidades al mismo tiempo son muy extrañas de ver. Queremos que más gente sepa lo carismático que es." dijeron algunas fans llenas de entusiasmo.

Kim Hyun Joong, que recibió el apoyo de KABA ちゃん y las entusiastas fans, expresó su agradecimiento: "Voy a disfrutar de verdad mucho las próximas actividades que haga aquí y voy a llegar a tener mucha más confianza y seguridad gracias al gran apoyo de todos."

Kim Hyun Joong dijo que aunque se suponía que él iba a estar muy nervioso antes de debut en Japón, al final no lo ha estado para nada. "Voy a completar mis actividades en Japón con mucho esfuerzo y poniendo lo mejor de mi y quiero disfrutar de estas actividades al mismo tiempo. Quiero hacer que todo Japón quede fascinado con el carisma de 'Kiss Kiss'."




credits: news24.jp + 雪舞天涯@HyunBar66.cn (Chinese Translation) + tzeyin28@facebook.com/DS501fanpage (English Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario