lunes, 30 de enero de 2012

'Saving Ahjumma Go Bong Shil', Kim Kyu Jong y Luna, ¿romance en la comisaria de policía?

Las imágenes en las que el miembro de SS50 Kim Kyu Jong y la miembro de f(x) Luna aparecen en una comisaria de policía han despertado mucho la curiosidad de todo el mundo.

Por supuesto estamos hablando de una de las escenas del drama en el que ambos trabajan actualmente, 'Saving Ahjumma Go Bong Shil', y en el que ambos hacen de dos personajes que parece están sintiendo algo el uno por el otro. El día 25 de enero, el drama de los fines de semana de TV CHosun, 'Saving Ahjumma Go Bong Shil', compartió con sus seguidores unas fotos de Luna y Kim Kyu Jong, donde los dos aparecen siendo llevados a una comisaría de policia.

El personal de producción dijo, "La hija pequeña de Go Bong Shil (interpretada por Kim Hae Sook), que es Seo In Young (interpretada por Luna), trabaja en una tienda; mientras que Kim Kyu Jong es Nicky, un joven que trabaja como repartidor de día y por las noches ensaya canto y baile, para cumplir su sueño de convertirse en actor de musical. Debido a un asunto que ocurre con los dos, que no es nada nada de risa, los dos acaban siendo llevados a la comisaría juntos."

Estos dos, desde su primer encuentro totalmente hostil y nada amigable, son llevados a la comisaría de policía a la vez, y a partir de ese momento verán como sus sentimientos por el otro empiezan a crecer sin poder hacer nada.

El equipo de producción ha dicho, "Aunque los dos siempre están peleando el uno con el otro, pero después del incidente de la comisaría empezarán a encariñarse por el otro", "Luna y Kim Kyu Jong empiezan a mostrar cariño por el otro, por favor, esperar por ello."

Por otro lado, el día 28 de enero a las 19:50, 'Saving Ahjumma Go Bong Shil' mostrará el por qué Luna y Kim Kyu Jong son llevados a la comisaría.


Créditos: Source: Chosun TV REPORT
Chinese translation: redcat111@www.kimkyujong.com.
English translation: http://cllslam10.blogspot.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Publicado: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario