martes, 24 de enero de 2012

Kim Hyung Jun StarNews entrevista (resumen) - "Quiere enamorarse"



★ Estos días él ha estado pensando en que quiere enamorarse, tener o entrar en una relación... No importa si la chica en cuestión es del mundo del espectáculo o no lo es, pero dice que la verdad si prefiere conocer a alguien que no sea del espectáculo. Él dice también que no quiere ocultar si tuviese un relación, y piensa que no lo haría en el caso de que la tuviese, él quiere poder tener una relación libremente sin tener que esconderse de nada, por lo que si en algún momento él tuviese una pareja o estuviese en una relación, no lo ocultaría ni trataría de hacerlo. Cuando el drama termine, dice que le gustaría poder encontrar a alguien para salir...


★ Habla sobre la escena de cama que tuvo que rodar para el primer episodio. Dice que cuando él tuvo que rodarla, él estaba extremadamente cortado (con muchísima vergüenza y muy tímido). Sin embargo, dice que su madre, sus amigos y la gente que tiene alrededor le han dicho que lo ha hecho muy bien. Dijo que él sabía que las fans podrían tomarse esto no del todo bien y que las fans siempre están muy en contra de este tipo de escenas, sobre todo si es un idol las que las hacen, porque de un actor profesional se lo pueden esperar y no le dan tanta importancia, pero al ser un idol siempre hay más problemas, y sobre todo al ser tan novato en esto y al ser solo el primer drama, pero también dice que, para su sorpresa, las fans no se lo han tomado tan mal como se esperaba. Dice que ahora que ya ha crecido bastante, que ya esta en mitad de los 20 años, y ha madurado ya bastante, ya no es ningún idol que acaba de debutar, por lo que en realidad no han reaccionado con demasiada fuerza cuando la escena se emitió. Vio muchos tipos de comentarios de todo tipo, pero que en general le apoyaron mucho y eso le tranquilizó.



★ Él tiene el objetivo de lanzar un segundo álbum en solitario a mediados de 2012. Y con este álbum de verdad espera poder conseguir el número 1 en los programas de música y en las listas de éxito.




★ Uno de sus mayores objetivos que siempre ha tenido, y que ahora tiene aun más, es poder ser aclamado por las masas antes de que llegue a cumplir los 30 años y se tenga que ir al servicio militar sin opción a retrasarlo más. En este sentido, lo que quiere es ser muy muy reconocido en todos lados, y su idea sería algo así como, "Ya sea como cantante o actor, Kim Hyung Jun no tiene 'vacíos' en ninguna parte!", es decir que puede hacer ambas cosas, que no tiene 'faltas' de habilidades en ningún campo, y que sus trabajos tienen mucho éxito.



★ En otras entrevistas, no en esta en concreto, pero si en otras que han salido al mismo tiempo y que ha hecho en estos mismos días, él también ha mencionado que quiere hacer como mínimo un drama este año, lo que ya esta haciendo, y que le gustaría hacer como máximo este año dos dramas, es decir poder hacer uno más. Dice que le gustaría que su segundos drama fuese de nuevo una comedio romántica, como el que esta haciendo ahora, y le gustaría que fuese antes de que acabase este año, pero que en su tercer drama, en el tercer drama que haga, le gustaría poder cambiar de estilo de argumento, y hacer un género de drama y un tipo de papel diferente! Él quiere tener de verdad una base sólida como actor porque de verdad se ha enamorado de la actuación, algo que ya sabíamos que sentía hacia la actuación, pero que ahora después de haber empezado de verdad a hacer un trabajo en este campo le ha gustado aun más.




Credit: http://news.nate.com/view/20120122n03045
Excerpt was shared by http://ss501ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario