lunes, 30 de enero de 2012

Kim Hyun Joong: "No hay nada que me haga afortunado, yo soy afortunado por mi mismo"

SPARKLING MAGAZINE: ¡Me alegro de verte de nuevo! Por favor cuéntanos un poco sobre tu segundo mini álbum, Lucky.

HJL: ¡Hola! A diferencia del primer álbum, que era como más fuerte, este es más ligero, y al mismo tiempo también puedo disfrutarlo con muchas fans porque es divertido. Es fácil de llevar.

SM: ¿Entonces, como te sientes acerca de que tu mini album haya alcanzado el top 5 en el Billboard mundial? ¿Y qué fue lo primero que dijiste cuando lo supiste?

HJL: Lo primero que dije fue, "Increíble". Yo no esperaba gran cosa con este álbum porque no era un álbum que haya sido hecho como para conseguir el gran éxito, pero me he esforzado lo más que pude en él y estoy planeando ya hacer otros mejores en el futuro.

SM: Lucky Guy, ¿por qué escogiste el tema de Ocean's Eleven como inspiración para hacer tu MV? ¿A quién se le ocurrió la idea?

HJL: A mi. Y la razón por la que lo hice si es porque quería hacer de Brat Pitt! haha!


SM: ¡Gran estrategia! Ademas también tiene influencias del ritmo Rock 'n' Roll, ¿estarías dispuesto a tocar la guitarra o el bajo en directo en alguna de tus actuaciones en el futuro?

HJL: Siempre estoy planeando hacer algún tipo de actuación con instrumentos en mis actuaciones, pero realmente mi estilo aun no esta listo todavía y el estilo que llevo ahora no es el más apropiado para hacer esas cosas, así que realmente las ideas que tengo no están nada concretas por el momento. Pero sin duda si me gusta mucho tocar esos instrumentos y quizá en el futuro si haga ese tipo de actuaciones, pero aun tengo que mejorar para poder tocar mejor ante el público.


SM: Los pasos de baile de tu coreografía parecen los de un musical, ¿has considerado la posibilidad de hacer un musical en el futuro?

HJL: No tengo ningún plan de hacer ningún musical la verdad, siendo actor y cantante ya ocupa mucho de mi vida, y prefiero centrarme en ello para ir mejorando en esos dos campos, porque aun tengo mucho que mejorar. ¡Y la verdad es que no tengo ninguna confianza en mi mismo ene se campo! Y no podría hacer algo en lo que no me siento cómodo conmigo mismo. Puedo mejorar como actor y puedo mejora como cantante solista, pero no creo que pueda hacer bien las dos cosas a la vez, y eso solo sería entrar en un campo que no es para mi. Esa seria una limitación, pero por otro lado, quiero seguir esforzándome en todos los otros campos de canto, actuación, baile y otros hasta alcanzar el mayor éxito posible y mejorar cada vez un poco más.


SM: Has mencionado en pasadas entrevistas que quieres hacer el papel de un chico malo en tu próximo drama. ¿Cuales son tus chicos malos favoritos?

HJL: Hay muchos personajes de chicos malos por todos lados, y por eso es difícil poder escoger a uno en concreto que sea el modelo de 'chico malo'. Creo que lo que quiero es hacer mi propio modelo y estilo de 'chico malo'.


SM: Como actor y cantante, a veces llevas maquillaje durante los rodajes y las promociones, ¿alguna vez has intentado maquillarte por tu cuenta?

HJL: Nunca. Si no fuese por mi trabajo, ni lo haría.


SM: ¿Qué producto de The Face Shop recomendarias como regalo para un amigo?

HJL: Ya que la gran mayoría de mis amigos son chicos, serían los productos de E'thym porque son muy simples y solo es para cuidar la piel, no maquillaje.

SM: Hemos oído que te gusta mucho el soju. ¿Te gusta también el sake? ¿Usas la loción nutritiva de sake de The Face Shop?

HJL: No he usado ese producto porque The Face Shop tiene muchos productos! Pero sin duda si me gusta el sake y bebo.. de vez en cuando. Haha.

SM: Entonces, ¿cómo es tu rutina en el cuidado de la piel, ahora que el clima es mucho más frio?

HJL: Ahora que hace mucho más frio, mi piel y mis labios siempre se agrietan. Siempre pido muchas cremas hidratantes y cosas por el estilo.


SM: ¿Te gustan los deportes de invierno, como el snowboard o el esquí?

HJL: La verdad es que no me gustan los deportes de invierno, así que suelo quedarme en mi casa la mayor parte del invierno si tengo tiempo libre.


SM: El tiempo siempre es cálido en Filipinas, ¿qué producto de The Face Shop le recomendarías las fans?

HJL: Ya que hace mucho calor en Filipinas y muchas personas están expuestas al sol, recomed aria la protección solar y el bronceador, y las cremas que contienen BB.


SM: ¿Qué productos de The Face Shop siempre llevas en tu maleta?

HJL: la BB cream y la protección solar


SM: Sabemos que te gusta mucho leer manga, ¿qué manga te estás leyendo ahora? ¿Hay algún plan para que U:ZOOSIN se haga manga?

HJL: Actualmente en mi página web oficial ya están las historias de U:zoosin y las fans las pueden leer, aunque esta en coreano. Ahora mismo no me estoy leyendo ningún manga por falta de tiempo, pero si es cierto que me gustan mucho.

SM: ¿Tienes algún amuleto de la surte? ¿Cuál es tu número de la suerte?
HJL: No tengo ningún amuleto, ni tampoco ningún número en concreto que me de suerte.

SM: ¿Qué hace que Kim Hyun Joong sea un chico con suerte (Lucky Guy)?

HJL: No hay nada que me haga tener suerte, soy afortunado por mi mismo.


Créditos: Interview by: EUNICE LUCERO at SPARKLING MAGAZINE(Winter 2012)
Photo by: GRACIE PARKJUNGKIM on Facebook(Thanks Unnie)
Typed by: Kathy on Kathysbench.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


Publicado: Mayte_minnie AFYSS501

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada